sábado, 22 de enero de 2011

Wallpapers del K-pop: JYJ

hola!! como han estado ?? bien espero que sii .. yo tambienandube muy bien .. jeje disfrutando de mis vacaciones que se acaban U.U pero esta bien no ?' dicen que nada dura para siempre  y las vacaciones no son la excepcion jeje..
bueno creo que habran estado muy intrigados del porque hize la encuesta de cuales eran los grupos de k-pop que mas les gustaba ...Bueno era porque tenia guardados varios wallpapers de grupos que a mi me gustan .. y queria saber si a uds tambien les gustaba igual que yo jeje .. y por lo que veo sii
bueno Ahora de los resultados eleji los que tenian mas votos para poner a votacion del cual seria el grupo del mes de febrero y del cual se subiran mas noticias y cosas como lo hize con MBlaq bueno a este loelegi yo con motivo de su lanzamiento con su primer albun .. jeje que por cierto me gusto mucho .. ^^

Bueno a continuacion los resultados de la encuesta 
1-JYJ
2-DBSK
3-Bing Bang
4-MBLAQ
5-Girl Generation
6-2EN1
7-2PM
8-Miss A
9- Wonder Girls
10-T-ara
Bueno pense que ganaria DBSK pero ganaron los chicos de JYJ iguaal estoy contenta !! a los 3 por igual los quiero mucho 
una aclaracion a Mblaq no los puse en la nueva encuesta ya que ellos son el grupo del mes!!!


WALLPAPER DE JYJ














  bueno espero que les haya gustado esta idea mia de compartir con tods!1 mis walpapers que no los puedo dejar de mirar jejej!!!

Besos!!

Anniie!

1 comentario: