domingo, 23 de enero de 2011

Drama:'Housewife Kim Kwang Ja's Third Activity',

hola!1 bueno aqui de neuvo trayendo una info que les sera de su agrado mas para las que son fans de Mblaq y sobre todo del lindo Joon..
como lo dice el titulo este es un drama de 1 capitulo en el cual esta como protagonista nuestro lindo joon es una drama quese estreno el 22 de septiembre del 2010 a las 10:35 am  y su director es Kim Yoon Chul director de My Name is Kim Sam Soon, si un exito total ese drama ,este señor no habia escrito ningun unitario desde hace tres años ya despues de Que sera sera ...
Este drama conmovio al publico coreano ya quetanto los personajes y la trama principal es muy linda y conmovedora ..

¿En que se basa esta historia ?
Bueno la historia de 'Housewife Kim Kwang Ja's Third Activity', gira en torno a una ama de casa que se obsesiona con un joven idol masculino, tanto así que aprende a usar la computadora y así unirse a su fan club.

¿¿quien es esa ama de casa ??


Yang Mi Kyung es Kim Kwang Ja  la ama de casa que se obsesina con nuestro lindo joon

Y quien es nuestra estrela idol??
es mas que obio no ??

Lee Joon es jin


Bueno en donde podemos verla online y con sub en espñaol???
muy facial solo debemos ir a http://www.viki.com/
o mas facil todavia ,, aqui les dejo las partes de los videos..

parte 1/8


 y despues la mas partes las encontrararan haciendo clik en el siguiente enlace:-stay-at-home-mom/videos


Personalmente este dram me encanto y tambien es muy conmovedor , ya que te muestra la capacidad y el amor de un fans no tiene limites ya que esta mujer siendo ya alguien casada y con hijos , se cautivo con las cacniones y la forma de actuar de un joven idol .. la verdad la mayoria de nosotras nos hacemos fans por las letras de las canciones y los sentimientos que trasmiten atraves de ellos (por lo menos enmi caso )
Yo creo que en este drama nos identificamos todas en cierta manera conesta señora ya que nosotras somos capaces de aprender coreano o japonex (depende de los generos y cantantes) para sentirnos mas cerca de nuestros idol ella fue cpz de aprender a usar la pc y a ser valiente al aguantar los comentarios de las personas ya que ser fans de alguien mas jovencreoqu no esta vien visto ni alla ni aca me parece no ?? igual que nosotras no ?? aguantamos las burlas o los comentarios de personas que creen que escuchar o ver  novelas de otros paises es algo excentrico o sino los comentarios como "ya estas con los chinitos de nuevo"o " nosabes ni lo que cantan pero te gusta",a veces  nos va rabia overguenza de alguna forma .pero igual seguimos con lo que nos gusta y nosenttretiene ,aveces creo quees un vicio sano ya que nos on como las canciones de estos lados llenos de palabrotas y groserias ..
Enfin se las recomiendoa este dram cuando yo lo vi no lo pude creer creo que llore yrei como nucna esta muy bueno ,,,
Creditos
Wiki drama
viki.com
http://musicakpop-peru.blogspot.com/2010/09/el-drama-de-lee-joon-conmueve-los.html
saludos!!
 Annie

1 comentario: