martes, 11 de enero de 2011

Stay .. 2º Mv de MBLAQ "BLAQ StYLE- nuevo album

안녕하세요annyeonghaseyo!!hola!! chic@s ..bueno me tarde en postear u.u.. queria hacerlo ayer pero nu tuve ni un poquitin de tiempito jejeje 
Bueno como todos sabremos ayer !0 de enero .. se libero el nuevo album de nuestros balqies.. Si alfin y para gracias de todas las A+ latinas ya tenemos nuevo album con un estupendo regreso de nuestros niños ^^

Bueno pasare a contarles un poco  del nuevo album Se llama  Mblaq "BLAQ STYLE".. contiene 13 canciones incluyendo un remix de Oh yeah! y de "Y" se imaginan el remix?? si nos encantan las versiones originales .. los remix se volveran canciones super freak que no la sacaremos de nuestra cabezita .. Ya me las imagino A+.. todo el dia oh yeah yeah yeah o give me to my Y jajaja !!
Ami personalmente me gusta mas el remix de "Y"

Han tenido la colaboración de producción de E-TRIBE para “Cry” y Rain para “Darling”.. bueno es un disco del cual van a disfrutar todas sus song desde la primera a la ultima !!

Bueno dias atras postee ni bien salio el mv de cry gracias a las chiquis de mblaq latino ya teniamos la rolo con traduccion y todo!!
bueno hoy pondre el mv de Stay ... super dupi!1 la song me encanta en todos sus sentidos .. un mvs donde vez a los chicos .. mchos mas maduros .. de lo que ya mostraron con el mv Y .. ademas el rap de thunder y mir se dividio en dos tiempos es decir alcomienzo y casi final de la cancion.. podria y hasta me atreveria decir que en esta cancion tienen mas partes con rap que las otras canciones que ya conocemos ..

bueno aqui va el mv para que lo disfruten !!



Bueno ... ahi tienen para disfrutar viendo a estos niños!! jejej

Bueno sigo contandoles sobre el album las canciones que lo componen son las siguientes :
Tracklist




01. Sad Memories (Intro)



02. Stay



03. Cry



04. Darling



05. Throw Away



06. Rust



07. Tonight



08. Wish You Hadn’t



09. You’re My +



10. Rolling U



11. Oh Yeah (Remix)



12. Y (Remix)



13. Different Beginning (Outro)

Descarga del album : clik aqui!!
 
Bueno.. aqui tienen para disfrutar un buen rato de estos niños .. que son tan adictivos como lo es rain .. por algo son sus niños no ??
 
Creditos!!!
 
Kon-kon-Desu
 
MBLatino canal de youtube del foro MblaqLatino
 
Besos!!! nos Vemos
Att.Annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario