viernes, 14 de enero de 2011

Drama: Dream High (드림하이) Sueña Alto!

Hola .. como andan todos ?? espero que muy bien .. bueno yo aqui .. trayendo un nuevo drama para el que no conoce .. aunque como en el trabajn grandes estrellas del k-pop seguro que mas de una fans ya lo conoce .. bueno yo empezare a verlo .. ya que se estreno el pasado 3 de enero .. pero ya hay consubal español eso es lo bueno ^^..
bueno ando re que me como las uñas ya que tambien estoy super enganchada con mi princesa el drama de MDC .. que ya va por el cap 3 el cual estoy esperando que unniie mechy lo tradusca y lo ponga en el tube .. para nuestro deleite .. pero si para los que la sigan en su canal les pido que no la presionen ya que es humana y tambien tienen una vida detras de todo .. y necesita su tiempo asiq ue chicas/os seamos muy pacientes ok??

Bueno hoy vamos conla info !!

Título original: Dream High



Título real romaji: Deu rim ha i (드림하이)


Episodios: 16


Género: Escolar /Romance /Musical


Cadena: KBS2


Período de emisión: 2011-Ene-03


Horario: Lunes y Martes 21:55


Argumento!!!
Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Són estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.


Dream High " tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas.


Song Sam Dong (Kim Soo Hyun) vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Ko Hye Mi (Suzy) a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin . Allí descubre que tiene talento musical.


Jin Gook (Taecyeon) es un dotado bailarín, pero un estudiante problemático en la escuela. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin ((Bae Yong Jun)) recomienda a Jin Gook a inscribirse en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial.


El estudiante de intercambio, Jason (WooYoung) entra a a la escuela Kirin después de recibir la puntuación más alta entre los nuevos solicitantes. Él viene del extranjero con habilidades excepcionales para ser bailarin.


Ko Hye Mi (Suzy) es la chica más popular en Kirin. Ella se ve como una chica segura de sí misma, pero dentro esconde un pasado triste. Ella soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. Song Sam Dong y Jin Gook, están enamorados de ella.
Yoon Becky (Ham Eun Jung) busca a Ko Hye Mi, que parece tenerlo todo. Pronto se convierten en rivales.
Eria (Yoon Young Ah) es una popular estrella adolescente. Ella entra a la Escuela Superior de Arte Kirin y se convierte en objeto de admiración para sus colegas. Y ella espera tener una vida escolar "regular".
Pilsook(IU ) es una chica no muy bien arreglada, que se enamora de Jason


Reparto
Suzy como Go Hye Mi  - Grupo MiSS A


Taecyeon como Jin Gook - Grupo 2PM


Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee -Grupo: T-ARA


Kim Soo Hyun como Song Sam Dong -Actor

WooYoung como Jason- Grupo: 2PM


IU como Pil Sook - Cantante solista

Actores secunadarios
JOO



Yoon Young Ah como Eria


Uhm Ki Joon


Lee Yoon Ji


Park Jin Young


Bae Yong Jun


Lee Byung Joon


Jun A Min


Han Ji Hoo


Lee Youn Mi


Kim Hyun Joong - (cameo 1 y 2 )


Jo Sumi - (cameo)


Se imaginan IU enamorada de Wooyoung En la novela por supuesto se me hace que Harian linda pareja .. IU es encantadora bueno para mi lo es ademas canta precioso

Curiosidades

Dream High" será co-producida por Bae Yong-Jun's KeyEast, Park Jin-Yeong JYP Entertainment, y CJ Media. Park Jin-Yeong también actuará como director musical de la serie dramática.



Las audiciones de los papeles para el drama musical " Dream High ", las solicitudes se pueden presentar en la página web KeyEast.


Criticas a Dream high
Para empezar, el rating no ha sido ni bueno ni malo, se podría decir que ha empezado bien. En su primer episodio hizo un 10.7% compitiendo con “Athena: Goddess of War” de la SBS y por la MBC con “Queen of Reversals“, ambos haciendo un rating de 16.3% y 14.2%.







Como se pensaba, los coreanos se concentraron mucho en el primer episodio del drama porque tenían mucha curiosidad por el casting de los idols ya que la mitad de ellos no habían tenido nunca experiencia en la actuación (Suzy, Wooyoung y IU). La más afectada: Suzy.
Ya que ella era la protagonista del drama, los espectadores estuvieron decepcionados con sus pobres habilidades para la actuación y criticaron su hablar ya que lo hacía como si estuviera leyendo un libro. Wooyoung de 2PM, quien jugó al papel de Jason también fue parte de las criticas, pero a él por sus extrañas expresiones faciales a pesar de las pocas líneas que dijo.
Comparando a Eunjung de T-ara y Taecyeon de 2PM, ellos recibieron altas aprobaciones ya que ambos tienen experiencia en la actuación en Coffee House y Cinderella’s Sister, respectivamente


Para verla online -Proyecto de Dorama sub

http://www.doramasub.com/

o en el canal de aico9: http://www.youtube.com/user/aico9

comentarioPersonal :
Verdaderamente no puedo decir nada .. sobre las criticas y todo sinceramente nunca he escuchado ni siquiera visto a suzy ni en presentaciones .. a IU la conosco porque me gusta su forma de cantar aunque no se como actua .. espero poder verla y que me deje buenas impresiones ^^ sobre teacyeon no tengo quejas lo vi en cinderella sister y me encanto su papel espero que en este no sea el que quede solito porque en definitiva me gusta como es ..Solo veanlo mas halla de las quejas y todo eso demosle la oportunidad a estos chicos ya que para algunos es su debut en la actuacion ..




Creditos: Wiki drama
 AsiaClub

Hastaluego Att.Annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario