miércoles, 5 de enero de 2011

[MV]MBLAQ "Cry" + sub español



Sii chicas!!! los niños de Rain estan de vuelta y con todo este año .. su nueva cancion Cry con Mv que fue lanzado el 2 de enero por la noche .. estan muy lindos con nuevo look ..mucho mas varonil y maduro ... y gracias al trabajo de las A+ de MBLAQLatino tenemos la version con sub y todos!!!
si no dejen de visitar.... el foro donde todas las A+ estan reunidas y no te quedes afuera :http://www.mblaqlatino.com/

y tambien los distintos canales de tube donde suben todas sus grandiosas traducciones que van haciendo asi todas las fans de estos chicos tienen mas derrames cerebrales jaja

bueno pasemos ha hablar de esta cancion.. CRY
La composición de la letra de la canción estuvo a cargo de E-TRIBE, compositor reconocido por su trabajo "Gee" interpretado por el grupo SNSD. Para ello, representantes de J. Tune Camp comentaron
El mejor productor de Corea y el mejor staff trabajaron con MBLAQ por varios meses para perfeccionar su álbum.

El Album completo "MBLAQ List" saldra en una semana , ahorita faltan solo 5 dias el 10 de enro del 2011 sera liberado por completo ...
Asi que A+ a esperar .. yo por mi parte estoy muy orgullosa de decir que soy su fan una A+ , asi como rain no me defraudo nunca estos chicos en el poco tiempo que estan no lo han hecho hasta ahorita esperemos que sigan asi y toda mi super buena onda para ellos ..

Cry es una balada muy bonita ..... esta cancion no es una balada pastelosa si no com buen ritmo en el cual estos niños piden a gritos que no los dejen solos .. Aigo .. tan lindos ellos ...
en cuanto a la estetica como grupo .. sin palabras esas ultimas escenas del mv bajo el agua son tan lindas y su sentido de diseño hace que se transmita muy bien el sentimiento que esta balada esta queriendo dar ..
Sin mas ni mas les dejo la traduccion .. que no es la misma que en el del video .. pero es similar solo para tener una idea ..


Llorar

Ah! El tiempo es muy lento para mi, baby
Escucha esto, girl.
(Ah Ah) Estoy tratando de borrarte de las lágrimas que caen
(Ah Ah) Sólo puedo irme de tu lado limpiamente
(Ah Ah) Estás tratando de marcharte tan fácilmente
(Ah Ah) No confíes en las mujeres.
Una helada voz congelada. Tu mirada que pasó
Oh, los labios que se secan y enfrían
Hey baby, dime, ¿Qué hago, qué hago?
¿Puedes regresar a mi?
Me haces llorar (tú)
La razón por la cual sigo viviendo
Por favor, no me dejes
Sólo dime por qué (por qué)
Oh, seca mis lágrimas, dime, estoy tan loco (yeah)
Grito, llamo (llamo) Con fuerza, grito, llamo (llamo)
Este no es el final. Duele tanto, ah ee yah.
Oh baby, me haces llorar, sí
Oh baby, me haces llorar, sí
Oh baby, sólo dime por qué, sí
Oh baby, me haces llorar, sí.
Eres mi todo, no es un hombre diferente
Preferiría arrepentirme de lo mío, yo my girl.
Duele con cada día que pasa, día a día,
No puedo aguantarlo más.
Oh, blanco antes de que lo supiera, blanco
Oh, odio ese yo que fue arrojado lejos
Hey baby, dime, soy negro negro de esta forma
Estoy quemándome por completo.
Me haces llorar (tú)
Me haces llorar (tú)
La razón por la cual sigo viviendo
Por favor, no me dejes
Sólo dime por qué (por qué)
Oh, seca mis lágrimas, dime, estoy tan loco (yeah)
Grito, llamo (llamo) Con fuerza, grito, llamo (llamo)
Este no es el final. Duele tanto, ah ee yah
Progresivamente llamo (llamo). Por favor, no te deshagas de mi.
Yo - no me hagas llorar (no me hagas llorar)
Las lágrimas bloquean el frente, no puedo ver
Mi respiración está atorada aunque llamo tu nombre (Oh)
No puedo aguantarlo más, te necesito en mi vida
¿Podrías abrazarme, para que así estas lágrimas se detengan?
Hasta que vuelvas
Estaré parado aquí, girl, no hay día y noche
Mis amigos dicen que soy miserable, uh, está bien porque
Sin ti mi corazón, que solía latir doo geun doo geun
Ahora es un maniquí arrugado como una cáscara vacía
Vuelve, love girl, lo lamento tanto.
Ah~ No No No Tú no me haces llorar (llorar)
Ahora estoy enfermo de llorar y llorar, me desvanezco
Estoy bien (Ah)
Ya regresaste, estoy tan loco
Grito, llamo (llamo) Con fuerza, grito, llamo (llamo)
Este no es el final. Duele tanto, ah ee yah.
Repetidamente llamo (llamo). Por favor, no te deshagas de mi.
Oh baby, me haces llorar, sí
Oh baby, me haces llorar, sí
Oh baby, sólo dime por qué, sí
Oh baby, me haces llorar, sí.
*Lit. '(en) oleadas'.
________________&
Cry
A! Time is too slow for me baby
Listen this girl
(Ah Ah) heureuneun nunmure neol jiuryeo hae
(Ah Ah) kkaekkeutage neoui gyeoteul tteonal su bakke
(Ah Ah) neon neomu swipge tteonagaryeo hae
(Ah Ah) yeojal mitjima
ssaneulhage sigeun moksori geochin ni nunchori
o chadichan mae mareun ipsul
Hey baby say na eotteoke haeya hae eotteoke
neo dora olsu itgenni
U make me cry (neon)
naega saraganeun iyu
jebal nal tteonajima
Just tell me why (why)
o nunmureul dakkajwo malhaejwo I’m so crazy (yeah)
sorichyeo bulleo (bulleo) keuge oechyeo bulleo (bulleo)
ige kkeuchi aniya neomu apa aiya
bokbatchyeo bulleo (bulleo) jebal nareul beorijima baby
Oh baby U make me cry yeah
Oh baby U make me cry yeah
Oh baby just tell me why yeah
Oh baby U make me cry yeah
neon naui jeonbuya dareun namjan aniya
huhoehago malgeol namanui Yo my girl
haru haru jinagalsurok apa nan
deo chameul suga eobseo
o hayake eoneusae hayake
o beoryeojin nae moseup sirheo
Hey baby say na kkamake ireoke kkamake
da tadeureoman gajanha
U make me cry (neon)
naega saraganeun iyu
jebal nal tteonajima
Just tell me why (why)Just tell me why (why)
o nunmureul dakkajwo malhaejwo I’m so crazy (yeah)
sorichyeo bulleo (bulleo) keuge oechyeo bulleo (bulleo)
ige kkeuchi aniya neomu apa aiya
bokbatchyeo bulleo (bulleo) jebal nareul beorijima baby
I Don’t make me cry (Don’t make me cry)
nunmuri apeul garyeo bol su eobtjanha
sumi makhyeo ni ireumeul oechyeodo (Oh)
neon deulliji annnabwa nan deoisang
mot chamgesseo I need you in my life
i nunmuri kkeuchil su itge nareul gamssa anajullae
dasi dorawa julttaekkaji
nan yeogi seoisseo girl bamnat eobsi
chingudeureun bichamhade huh it’s OK cause
nan neo eobsin dugeundugeun ttwideon simjangi
gudeobeorin maneking cheoreom teongbin kkeopjil
Come back love girl I’m so sorry
Ah~ No No No U don’t make me cry (cry)
ije ulda ulda jichyeo sseureojyeoman gajanha
nan gwaenchanha (Ah)
neo naege dorawajwo eoseo neo I’m so crazy
sorichyeo bulleo (bulleo) keuge oechyeo bulleo (bulleo)
ige kkeuchi aniya neomu apa aiya
bokbatchyeo bulleo (bulleo) jebal nareul tteonajima baby
Oh baby U make me cry yeah
Oh baby U make me cry yeah
Oh baby just tell me why yeah
Oh baby U make me cry yeah
Traducción en inglés por mir-ified @ AbsoluteMBLAQ (aquí) y lyrics por MNET (romanizadas con Thelapan.com).



espero que les haya gustado mi post!! besitos!!byee!
Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario