jueves, 20 de enero de 2011

Park Jungmin : Estreno de Mv + Album: NOT Alone

hola!! como estan ?? espero que muy bienbueno .. aqui con una nocticia que a muchas de las triples S les encantaran .. nustro lindo y carismatico Jungmin ya ha estrenado single y todo parece que va marcando muy bien .. ^^

Como muchas ya sabiamos ... Jungmin iba ser el primer miembro de SS501 en sacar un sinlge en solitario y lo hiba a hacer entre noviembre y diciembre del 2010 pero por el comflicto politico entre ambas coreas se pararon varia actividades de los idols .. y entre ellos la de jungmin...

Pero como todos dicen .. la tormenta pasa y despues de ellos sale el sol ^^

Bueno la noticia que lei decia que el 20 de enero vio la luz su 1er single  y el mv not alone .. completo ya que tiempo atras solo vimos el teaser jeje .. todavia estoy confundida .. hoy recien es 20 de enero aca en argentina pero el album ya salio hace un dia .. no se pero creo es la enorme diferencia de horarios etre ellos y nosotros .. pero en fin ...
Lo importante es que el single ya salio a la venta y tambien gracias a los queridos fansubers salio el mv con subtitulos el tema en general de not alone .. esta bueno motiva a la persona esta sola .. asi que chicas no estamos solas!! .. este guapo muchacho nos acompaña!!




bueno este mv muestra un lado mas oscuro y maduro de jungmin .. la verdad va muy bien con la letra de la cacnion y del sentimiento que quiere transmitir el video .. muy gotico y negro pero lindo me encanta este tipo de imagen y diseño , me creeran loca no ?? pero mi mamà siempre dice : "De gustos no hay nada escrito" jeje y creo que va muy bien conmigo su refran jeje


Esta bueno la verdad tal vez no estemos acostumbrada a ver a este ñiño con este look , siempre era el lindo y carismatico del grupo , pero recordando un poco en el mv de love ya lo vimos ya con un pocode este estilo pero aqui lo vemos con todo su esplendor .. perosnalmente me gusta y mas me gusto como comienza el mv con este toque de musica clasica y quedo fenomenal .. por eso les pido a todas que apoyemos a este chico que es el primero del grupo en lanzarse como solista y esperemos a los otros que seguro ya nossaldran con alguna sorpresita



Descarga del single

Tracklist:


01 Not Alone

02 넌 알고 있니

03 내 하루는 매일매일 크리스마스

04 Not Alone (Inst.)

05 넌 알고 있니 (Inst.)

06 내 하루는 매일 매일 크리스마스 (Inst.)
 
 Creditos!
 
http://jomikpopfansub.blogspot.com/
 
 
Espero que les haya gustado muchoo el post besos!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario