lunes, 10 de enero de 2011

Special Mvs : GD&TOP - Knock Out Sub español MV



bueno yo sigo prendida a la onda top y g-dragon.. jejej es que esta es otra rola que me encanta (se me pego la expresion mexicana de decir cancion )
bueno esta cancion como he dicho en algunos lugares .. se me hizo un poco arrogante .. pero cuenta unas cuantas verdades del mundo k-pop .. y tambien yo lo diria .. si me critican todo el tiempo .. esta rola como dije .. es algo asi como para darles de comer a ha aquellos que los criticaron durante mucho tiempo .. jejej
Tambienelvideo .. me dioa un aire .. de pelicula de tim burtton .. los que hayan visto alguna peli de el .. sabrande que hablo .. pero estuvo bueno ... una cancion llena de un humor comodecirlo asi un poco acido .. peo enfin cancion verdaderamente hip-hop y que se te queda en la mente super freak jeje yo ya ando repitiendo buble buble por todo lados jeje
les dejo la letra al español para que las disfruten al maximo jeje

GD]Flechado, estoy flechado, fle… flechado
[T.O.P]Flechado, estoy flechado, fle… flechado
Cuando veo a los dos, quedo flechado
Espera, mis manos alcanzan, ¿salimos? Estoy flechado
[GD]ESTO ES EL DOBLE DOBLE DOBLE DOBLE
COMBODOBLE DOBLE DOBLE COMBO
ELLOS DICEN QUE ES GOMA GOMA GOMA GOMA DE MASTICAR
Te voy a morder, te daré dar vue… vueltas
[T.O.P]Esas mujeres que están caminando por la calle
Y incluso todos los hombres están gritando mi nombre
(TOP)Mi rap es la comida favorita de Corea, todos los jóvenes me están copiando
Una mezcla, es confuso, pero también dulceMis dos trabajos incluso popularizaron los lentes de color
Todos los ASPIRANTES A ESTRELLA que se parecen a mí
Tratan de perseguir y perseguirme, pero soy una ESTRELLA DE CINE
Puede que me gusten más los juguetes que las mujeres, pero búrlate de mí y saldrás herido
Me enojo más, estás enojando, ¿verdad?
Soy ORIGINALIncluso el nombre del café de la tiendita es T.O.P
Mis ojos negros vuelven loca a esa mujer
Mis largas pestañas nacen de libertad natural,a comparación de maquillaje repugnante
Flechado, estoy flechado, fle…
flechado
cuando veo a los dos, quedo flechado
Espera, mis manos alcanzan, ¿salimos? Estoy flechado
[GD]ESTO ES EL DOBLE DOBLE DOBLE DOBLE COMBO
DOBLE DOBLE DOBLE COMBO
ELLOS DICEN QUE ES GOMA GOMA GOMA GOMA DE MASTICAR
Te voy a morder, te daré dar vue… vueltas
(A-yo damas y caballeros ¡G.D!)G-Dragon ha llegado separando las nubes
Súper cool, el Hijo Oh Gong arriba del sonidoMi micrófono es un bastón, soy Napoleón en el escenario
HOMBRE CUANDO VES MI STILO DIJISTE QUE QUERIAS SER
el segundo Kwon JiyongBling Bling Bling me puedo poner lo que quiera y es una sesión de fotos
Todos saben mi nombre¡BRAVO MI VIDA YO! ¡De Seúl a Tokio! Grábalo yuna vez más me llaman Hong Gil Dong
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, tengo itinerarios todo el día
Pero cuando es de noche, estoy tan solo
Todos los escándalos me esperan¿Cómo puede oppa estar sexy?
Mi perro Gaho es más popular, mis gestos son como hipnosisEsta llamada telefónica está seduciéndote, mi voz es como dulce Medusa
[T.O.P]Flechado, estoy flechado, fle… flechado
Cuando veo a los dos, quedo flechado
Espera, mis manos alcanzan, ¿salimos? Estoy flechado
[GD]ESTO ES EL DOBLE DOBLE DOBLE DOBLE
COMBODOBLE DOBLE DOBLE COMBO
ELLOS DICEN QUE ES GOMA GOMA GOMA GOMA DE MASTICAR
Te voy a morder, te daré dar vue… vueltas
[T.O.P]Nací con esta voz impresionanteTOP y GD son como almendras y chocolateD D D D Doble y nuestra combinaciónun cuento de hadas irrealista de la noche anterior
Nací con esta voz impresionanteTOP y GD son como almendras y chocolateD D D D Doble y nuestra combinaciónun cuento de hadas irrealista de la noche anterior
[GD]Flechado, estoy flechado, fle… flechado
[T.O.P]Flechado, estoy flechado, fle… flechado
Cuando veo a los dos, quedo flechado
Espera, mis manos alcanzan, ¿salimos? Estoy flechado
[GD]ESTO ES EL DOBLE DOBLE DOBLE DOBLE
COMBODOBLE DOBLE DOBLE COMBO
ELLOS DICEN QUE ES GOMA GOMA GOMA GOMA DE MASTICAR
Te voy a morder, te daré dar vue… vueltas


agradecimientos ha :

http://www.youtube.com/user/aikodbsksubs por los videos .. este y el de high high
y a http://coffeewings.wordpress.com/ por la letra de esta super rola!!


muchisimas gracias!!
att.Annie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario