jueves, 6 de enero de 2011

mi Princesa .. nuevo drama de MCD que estrana con todo enero 2011

6 de Enero de 2011 hora:11:46pm

Hola!! .. si nuevo drama que comienza con todo la temporada de verano (argentina)- invierno (corea)

mi princesa es la nueva comedia romantica de MCD protagonisada por Song Seung Heon(derecha)) y Kim Tae Hee (izquierda)

El drama se estreno el 5 de enero ... ayer y gracias a mueestara querida amiga mechy staff de gaja fansub podemos tener las dos primeras partes de este drama en español asi que a esperar las siguientes parte y ha subscribirse a su canal del tube pata poder estar al tanto de las subidas jeje
canal de mechy para poder ver el drama en español

Bueno ahora hablemos un poco de el drama y de esta parejita que creo que sera la pareja del 2011.. la verdad en lo personal sera la primera vez (que recuerde) que vere actuar a estos dos actores .. juntos  y por haber visto el comienzo estoy mas que segura que nos hara reir y llorar a la vez .. esta chica me ha caido bien tengo una muy buena impresionde ella  ^^

La historia de este drama trata sobre como Kim Tae Hee una chica normal que pronto descubre que ella es una princesa y Song Seung Heon como un heredero que trabaja para el estado coreano .. juntos se veran envueltos en una series ocasiones .. que comienza cuando seung heon es guardaespalda de una princesa extranjera en un acto como asi decirlo tipo de feria coreana conde tae hee trabaja como princesa sacandose fotos con los expectadores sin saber que ella termina siendo una princesa de verdad cosa que sucedera cuando el presidente de corea .. decida restaurar la familia real con el objetivo que sea una atraccion turistica hacia la historia de corea .. buena esta es una sinopsis con spoilers de lo poquito que he visto ...
Espero con ansias que sea un buen drama que pueda disfrutar en mis vacaciones  que comienzan a terminarse pronto ya .. espor poder ver bastante antes de entrar a la universidad ^^
Por lo pronto les dejo los trailers y no se olviden de visitar el canal de mechy en donde estara subtitulada con forme vayan saliendo los capitulos del drama!!



besos!! anyong!! ^^

att. Aniie

No hay comentarios:

Publicar un comentario