miércoles, 19 de enero de 2011

Calendario 2011 K-pop By annie!!

Hola!! como andan ??
Espero que muy bien un pco desaparecida no ?? bueno estaba ocipada tomando clases de coreano .. es dificil U.U pero lo lograre jejeje ya me estoy adaptando a la escritura xD es lo mas dificil jeje bueno ..
Hoy les traigo un proyecto kio jeje bueno mirando webs por ahi .. vi comentarios que  muchas les gustaria un calendario con los cumples de los idols del k-pop .. bueno en estos dias tambien me puse a diseñar unos calendarios echos por mi bueno tengo hechos tres meses Febrero , marzo y abril .. los posteo para que vean y digan si les gusta .. bueno no estan todas las fechas del los idols no caberian si no las fechas de cumples que encontre perdon si me equivoque conalgunas .. esta hecho lo mejor posible jeje
buno la razon.. de porque no esta enero bueno es que como ya termina el mes.. no habria caso me prepare para el mes siguiente pero cuando termine todos los pondre para descarga .. y ahi estara el de enero .. espero que los disfruten y les sea util y porque no  imprimirlo si le es de su agrado.. ^^


ENERO
les pongo las fechas luego estara hecho el calendario correspondiente a este mes ^^


Sungmin (Super Junior) – 1 de enero 1986




Yang Yo Seob (Bestia) – 5 de enero 1990


Junsu (2PM) – 15 de enero 1988


Kangin (Super Junior) – 17 de enero 1985


Ki Seop (Kiss U)- 17 de enero 1991


Andy (Shinhwa) – 21 de enero 1981


Junho (2PM) – 25 de enero 1990


Jaejoong (DBSK) – 26 de enero 1986




Ahora si .. los otros tres jeje





espero que realmente les guste mas adelante... dentro de unos dias mas mesess
saludos!!
Besos!!
Anniie

No hay comentarios:

Publicar un comentario