domingo, 12 de diciembre de 2010

S.M THE BALLAD - Miss You sub español



Hello!!! gente Bueno aca trayendo un video del nuevo grupo que ha formado la SM.. pero lo asombroso es quienes los integran ¬.¬ aunque sea una mas que odie admitir que SM sabe elegir (en algunos aspectos desde lo que paso con DBSK stoy resentida con la compañia)..
bueno a que viene esto.. de este nuevo Sub grupo .. se los explicare en este post..

SM The Ballad estará formado por 4 miembros, y atención porque serán Jay (‘Typhoon‘) de Trax, KyuHyun de Super Junior, JongHyun de Shinee y Jino, un nuevo cantante.

Un representante de SM explicó que “Un nuevo proyecto de grupo baladista llamado

SM The Ballad ha sido creado, y su 1er álbum, ‘Really Missing You’, será lanzado
el próximo 26 de noviembre. SM The Ballad es una colaboración de diferentes
cantantes que darán nacimiento a un mejor género de baladas


Vieron los nombres?? si como a todos a mi me sorprendio mucho.. parece que se quedo sin gente la Sm como para venir a desapartar de sus grupos a estos chicos.. solo espero que despues no se termine separando de sus grupos originales!! ..
Pero como muchas tambien moria por escuchar sus voces juntas que son muy bonitas .. y la de jino no se queda atras ehh ?

Ademas de volver a hacer incapie en el genero de baladas...que bien olvidado tenia a este genero era demaciado  k-pop y generos super movidos que venia escuchando jejej

Critica del video!!

bueno primero que nada .. doy gracias a las Swat que a pesar de que les cerraron el foro y todo eso de la gente envidiosa hace ¬.¬ siguen traduciendo y en muy buena calidad!!
los invito a visitar sus canal de karaokes (entre varios que tienen) : http://www.youtube.com/user/SwatGenerationKaraok

en lo personal me gusto mucho la tematica del video bastante triste por cierto al punto que yo con mi sensibilidad iba a llorar ^^
la letra muy emotiva especial para dedicarle a esa personita que extrañas mas !! u.u

 
 

Por ultimo un poco mas sobre la vida de Jno el cantante debutante del grupo y por cierto el maknae del grupo solo tiene 19 añitos (especial para mi un año mayo solamente xD)


Debutando con el nombre de Jino (지노, JiNo), su verdadero nombre es Cho JinHo (조진호)
Nació el 17 de Abril de 1992
y su tipo de sangre es A. Ganó el primer lugar en el SM Everysing Contest en el 2008, y fue trainee en el 14th SM Academy, entrenando el promedio de dos años antes de debutar.

bueno anque aveces me da unpoco de penita por el porque mira que debutar acompañados por grandes estrellas que como decirlo asi lo opacan un poco, pero estoy segura que por ser el maknae hara que las fans sientan debilidad por el lo que a mi ya me paso (los maknae de los grupos son mi debilidad )

asiq les deso lo mejor y que ojala que como grupo hagan lo mejor de lo mejor.. la primer cancion que scucho ya me encanto espero que sigan con algumas mejores que esta ..

Fuentes: siesdestino     - SwatGeneracionkaraok

No hay comentarios:

Publicar un comentario