miércoles, 15 de diciembre de 2010

JYJ- Ayy Girl Official sub español



Hola!! a todos bueno yo aca de nuevo trayendosle un nuevo video para quien no a haya visto el mv oficcial de el tema Ayy Girl de JYJ ... bueno la verdad esta genial el tema me encanta desde el momento en q lo escuche .. la traduccion esta muy buena ..
Del video que puedo decir .. que me gusta todo (que hay de estos niños que a mi no me guste no ??)
Tal vez podria deci que el estilo de pelo de yoocun no me gusta un poco lo tiene muy largo para mi gusto bueno pero no por eso no me deja de gustar este muchacho!!

Espero que disfruten del video y den las gracias a este fansub que tuvo la amabilidad de traducir la letra para aquellos que no se denmucho con el ingles !!

que es otra cosaque quiero destacar de estos chicos es que mejoraron mucho mas su ingles aunque todos sabemos que yoochun se daba muy bien con el ingles --!!!

Bueno espero que les haya gustado mi actualizacion nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario