jueves, 23 de diciembre de 2010

After School... Mv Love Love sub español

Anyong seyo!! como estan ?? espero que bien bueno hoy ya es 23 a solo un dia de navidad ... uff-.. ya se termina el año ehh ??

Bueno les dire que el 24 posteare un sslaudo especial .. con alguno que otro videito para festejar con todos uds mis queridos lectores .. y quienes pasen por aqui de vez en cuando .


Bueno el motivo de mi post de hoy es el nuevo mv del single love love de after school bueno las ñiñas no se podian quedar atras en esta onda navideña y poner algo sobre dicho acontecimiento .. en fin el video no habla precisamente de la navidad como los anteriores que habia posteado .. si no es una cancion de amor .. ambientada en una noche del 24 de diciembre .. el video comienza con una escena donde UEE termina con su novio .. y tambien pierde su celular .. que despues es encontrado por las demas chicas .. y en el celular llegaban los mjes del novio arrepentido quien pedia perdon y la sitaba el 24 a la noche en un lugar .. bueno y asi todas las chicas fueron reunidas una noche buena ..

Aqui va el video



Bueno aunque no habla directamente sobre la navidad habla del amor .. el cual es demostrado mucho entre las personas queridas una noche de navidad .. ademas que que esa noche significa lo mismo para todos en el mundo un dia de paz y amor .. universal y eso eslo bueno que quiere transmitir el video o bueno para mi entender es asi espero que uds crean lo mismo !!

bueno espero que les haya gustado mi post .. despues posteare la vida y obra de las after school ..

Saludos!!
Att annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario