viernes, 24 de diciembre de 2010

mensaje Navideño!!

hola a todos los seguidores de by-asianworld.. hoy les escribo para desearles una muy feliz navidad!! y que todos sus sueños se hagan realidad que la salud, la paz y armonia reine en sus hogares y que sean muy felices este nuevo año .. dejen atras todo lo malo y piensen en el mañana que sin duda sera mucho mejor!!
que el niño jesus .. traiga toda la paz y el amor que el mundo y nosotros mismos necesitamos , tal vez suene un discurso muy repetitivo .. pero va desde el fondo de mi corazon para todo aquel que ve y lee mi blog ..
pero que mas podemos decir en esta noche y este dia .. todo lo mejor para todos uds !!!
Saludos y una feliz noche buena y navidad!!
att.Annie


En coreano
안녕하세요별로 asianworld의 모든 추종자에게 .. 오늘은 당신에게 매우 기쁜 성탄 되시길 쓰기! 그리고 모든 꿈이 그들의 가정에 건강, 평화 및 화합의 통치 연시 아주 행복하다는 것은 사실 오라고 ... 모든 악한 뒤에두고 의심의 여지 내일은 훨씬 더 될 것 같아!

아기 예수 ... 모든 평화를 가져다과 세상을 사랑하고 자신은 우리가 연설은 매우 반복적인 소리를해야 할 수도 있습니다 .. 하지만보고 내 블로그를 읽는 모든 사람들에게 내 마음의 바닥에서가는 ..
그러나 오늘 밤 우리가이 일에 또 뭘 말할 수 .. 모든 여러분 모두를 위해 최선!
인사와 행복한 크리스마스 이브와 크리스마스!
att.Annie

En japones..
こんにちは、バイasianworldのすべての信者に..今日、私はあなたに楽しいクリスマスを願って書く!すべてのあなたの夢は、自分の家の健康、平和と調和の治世、新年非常に幸せであることを叶えることが..すべての悪の背後に残し、間違いなく明日ははるかに良くなると思います!

子イエスキリスト..すべての平和をもたらす、世界を愛し、自分自身、我々は、音声は非常に反復的に聞こえるかもしれないが必要..しかし、見て、私のブログを読んで皆のための心の底からちょ
しかし、我々はこの夜、この日に何を他の言うことができる..すべてのあなたのすべての最高!
ご挨拶と幸せなクリスマスイブとクリスマス!
att.Annie

En ingles!
hello to all the followers of by-asianworld .. Today I write to wish you a very Merry Christmas! and that all your dreams come true that health, peace and harmony reign in their homes and are very happy new year .. leave behind all the evil and think no doubt tomorrow will be much better!

the child jesus .. bring all peace and love the world and ourselves we need, a speech may sound very repetitive .. but going from the bottom of my heart for everyone who sees and reads my blog ..
but what else can we say on this night and this day .. all the best for all of you!
Greetings and a happy Christmas Eve and Christmas!
att.Annie


Como un pequeño mix.. les contare como festejan la navidad los surcoreanos ..ya que ultimamente en este blog reina el k-pop jejeje

En Corea la navidad es una celebración que tiene una gran importancia, sobre todo es un momento para disfrutar de este momento de alegría que es la navidad. Las luces de navidad son muy comunes en ciertos puntos del país y no debe extrañar a los turistas que puedan verse luces de navidad en las calles de Corea del Sur, un país que sigue renovando sus costumbres y se va adaptando a costumbres de Occidente, en buena parte para poder atraer a muchos turistas durante la navidad, que es un buen momento para disfrutar.

El ambiente navideño ya se puede ver en las calles y también en los centros comerciales, que se decoran de manera muy tradicional y cuyo ambiente navideño es muy atractivo, haciendo que los turistas disfruten, pero también lo suelen hacer los propios surcoreanos, que en estas fechas quieren disfrutar del ambiente navideño tan típico. Las bajas temperaturas del país no es motivo para no salir a los centros comerciales y disfrutar del ambiente, además de hacer algunas compras.
Es muy curioso que una cultura como la surcoreana se empiece a “contagiar” con las tradiciones europeas y de otras partes del mundo, sobre todo porque la fiesta siempre gusta. Para este mes de diciembre se espera disfrutar de una serie de actividades y festivales muy típicos de estas fiestas, pero además los turistas van a poder disfrutar del ambiente navideño, de la decoración de y tantas otras cosas, que son ya clásicas en estas fechas de navidad tan esperadas.

espero que les haya gustado mi mensaje!!!!! hasta luego
nota: perdon si no esta bien escrito en coreano y japones pero recien empiezo a entendr mas de los dos idiomas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario