viernes, 10 de diciembre de 2010

nuestros idols!!siguen abarcando terreno en la encuesta del si del diaro Clarin!!!

Hola!! mi gente como han estado .. yo mas perdida que nunca como veran u.u pero ya empeze las vacaciones y toy aca trayendo una noticia muy linda para mi gusto ^^ lo que me legro el dia por lo que ven y leen jeje!!
bueno como veran la ultima noticia que publique fue sobre la encuesta anual del clarin que hace con el fin de buscar lo mejor de lo mejor del año tanto en ambito nacional(argentina) e internacional!!
Bueno la cosa es asi las encuestas siguen creo que si mal no recuerdo dura la votacion hasta mediados de dicemebre diciembre y los resultados se publicaran en una edicion especial del dia 31 de diciembre ya faltan pocos dias para el cierre asi que a apurarse!!
... la cuestion es esta que yo entre hoy para votar de nuevo por JYJ que estan en la grilla de nominados y me encuentro con la sorpresa de que mas de neustros artistas preferidos del mundillo de K-pop tambien estan nominados y a continuacion les dare las lista asi podran votar por ellos y hacer el milagro de que este genero y sus artistas sean muy conocidos aqui en argentina y sobre todo en latinoamerica

Lo mas importante el sito para votar es : http://www.si.clarin.com/

lista de nominados!!!

Disco Internacional!:
*Arashi-Boku No Miteiru
*Bing Bang- Beautiful Hangover
*JYJ-Beginning
*KAT-TUN- No More Pain
*Shinee- Lucifer
*SS501-Destination
*Super Junior-Bonamana

Revelacion Internacional!:
*Bing Bang
*JYJ

Mejor Grupo Internacional!:
*JYJ
*KAT-TUN
*L'arc En Ciel
*Super Junior


SEx SyMbol!:
*Yamashita Tomohisa (news)
*Choi SiWon (Suju)
*Kim Junsu (JYJ)
*Kim Jaejoong (JYJ)
*Park Yoochun (JYJ)
*Jessica Jung (SNSD) si como veran jessica tmbien esta nominada aqui entraron en accion los chicos me parece jjeje


Tema Internacional!:
*Arashi- Dear Snow
*Bing Bang- Beatiful Hangover
*JYJ- Emty
*JYJ-Ayy Girl
*Shinnee-Lucifer
*Super Junior-Miinah

enlace para votar aqui :http://www.si.clarin.com.php5-16.dfw1-1.websitetestlink.com/ingresar.php

Bueno las fans argentinas se pusieron las pilas eh!! lo mejor de lo mejor estan aqui ya tanto japones como coreano para no perder la costumbre!!

Bueno a votar se ha dicho lo mejor es que podes votar muchas veces !!

IMPORTANTE!!!
LO MEJOR SERIA QUE SOLO LAS FANS ARGENTINAS Y DE PAISES LIMITROFES SEAN LO QUE MAS VOTEN .. PORQUE LOS DE LAS ENCUESTAS RASTREAN LA IPS Y VEN QUE SON DE TODO EL MUNDO Y NO NOS TOMARAN ENCERIO COMO PASA CON TVXQ EL AÑO PASADO DICIENDO QUE LAS FANS ARGENTINAS FUERON MUY POCAS Y MAS DE OTROS PAISES ASI QUE PORFAVOR LO MAS REGIONAL POSIBLE ASI NOS TOMAN ENSERIO Y QUEIEN DICE POR AHI ALGUEIN SE ANIMAS A TRAERLOS EN CONCEIRTO AQUI!! (ahi creo q ya pidomucho jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario