lunes, 20 de diciembre de 2010

Especial: Merry christmas!!!

Ahn nyeong haseyo! Konbanwa minna!! Hola a todos!!
bueno mi gente he vuelto para actualizar es un poquito tarde y tambien ya tengo sueñito pero lo voy a hacer porque hoy actualize el blog de anime para el que quiere ir a echar una miradita eshttp://www.bymundoanime.blogspot.com/ y lo puse en la onda navideña apartir de hay 20 de diciembre solo faltan 5dias para navidad y como era de esperarse yo annie!1 me puse en onda y les traigo un regalito de navidad adelantado y voy a buscar mas no se preocupen!! eh??
como todos sabemos navidad es una fecha importante no importa religion o continente,,se ha convertido en algo quetodos de diferente manreas festejamos pero la verdad es algo lindo de ver y apreciar en algunos lados hace calor (como en argentinau.u.algun dia tendre una blanca navidad ) y en otros hace frio(como encorea ,y japon^^)
y como era de esperarse nuestro queridos idols coreanos no se quedan atras y festejan navidad lanzando unos mvs .. llevando sus mas sincereos deseos de navidad en ellos !!
Bueno empezaremos por la JYP Nation... no se quedaron atras este año a todo dar su mv .. es el que mas me gusto .. me identifico la verdad hasta el dia de hoy siempre he pasado sola navidad (sin un amor como dice la cancion xq la family siempre esta ) y bueno ya es un pco tarde para encontrarme uno asi que esta navidad nosera la excepcion en fin !! veamos su mv que quedo super nice!!

JYP Nation - THIS CHRISTMAS!!




en este video participaron los chicos de la familia JYP :2pm, 2am, Miss A, Wonder Girl ,JYP, San E
Algunas fotis para que se diviertan!! omo!! ya estas cerquita de un nuevo año Aiigo!!!


ZE:A -MY ONLY WISH 
otros que nose quedan atras son los chicos de ZE:A que despues de su rotundo exito en japon con su single "love lleter" festejan la navidad sacando una cancion con mv totalmente en ingles .. como regalito para todas sus fans!!  el mv solo esta compuesto con escenas donde graban la cancion y de fans en japon muy lindo y emotivo buen mv como para agradecer tanto amor recibio por parte de fan niponas y el agunte que les hacen las coreanas!!



lo unico que no he podido encontrar con traduccion aun es muy nuevito que digamos jeje!!!

SungJe & JiYoung - Merry Love

y como si nofuera demasiado .. sungje de supernova se junta en un dueto con la linda JiYoung de kara para regalarnos una hermosa cancion de navidad merry love .. Bueno a decir verdad no me gusto mucho el que sungje este con ella en el video .. pero debo aceptar mas alla de mis celos de fans hacen muy bonita pareja y mas uan muy simpaticos los dos !! ademas la cancion te ambienta a imaginar una noche super bonita!!
ha este video si loconsegui subtitulado asi que disfruten!!



sung Je es demasiado lindo ademas una super voz encantadora tiene el condenado !!!


Bueno espero que les haya gustado mi especial .. he ire buscando mas si esq las otras empresas sacan mvs los subire .. ademas deberia mirar si si las compañias japonesas sacaron algo sobre la navidad lo posteare sin duda ya que de ese lado del mar tambien tenemos lindos idols!! jeje
Espeero que esta sobre dosis de navidad haya sido de su agrado!!

Creditos!!

video de this christmas:http://www.youtube.com/user/DivasFansubReloaded
video de my only wish:http://www.youtube.com/user/ZEAJAPAN
video de Merry love: http://www.youtube.com/user/AsiaCandyLove




adios!! sayonara!!
att..annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario