lunes, 7 de marzo de 2011

◀[SUBS] BIG BANG ★ Tonight [MV] Español & English



Chicas!! hello!! no las hago esperar mucho!! prometi que pondria los videitos de estos super lindos niños!! bing bang!! aishh como me hicieron esperar caray !! 2 años fuera es mucho para mi .. aunque tuvieron actividades por separados y me encantaron cada unos de sus albumes solistas y duetos .. pero no es lo mismo cuando estan los 5 juntos!!!
Bueno aqui esta el mv de tonight unos de sus singles que componen su album bigshow... muy bueno me encanta el estillo y la letra .. un ritmo bailable pero con una letra triste (segun el punto de vista ) x lo que dice es como que quiere que esa personita le de una oportinidad mas o una noche mas .. como dicen !! yo les daria miles de noches .. (jaja no mentira eso nunca pasara ) T.T
Bueno el estilo de G-dragon me gusta cuando tiene rubio pero con cabello largo .. peo igual esta lindo y no lo cambio como mi favorito!!! .. Top como siempre no pierde su estilo .. seungri su vozz me mata me encanta hermozo como siempre lo ha sido .. al que mas extrañaba era a Tae yang y a daesung siendo que no son mis favoritos no se porque me encanta verlos cantar dae sung tira a un aire de niño lindo mientras que taeyang es mas varonil!! y sis sin ellos no seria bing bang todos necesitan de todos!!
no las molesto mas disfuten el video!! besitos!! anniie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario