domingo, 6 de marzo de 2011

DRama: Samurai High School

Hola!! mi gente hermoza volvi (siii) aca toy yo de nuevo .. con un poco de respiro mi gente.. hace ya dos meses redondes casi de que no escribo mas en el blog supre abandonado el pobre... pero veo que mucha gente lo ha visitada y me han dejado mensajitos eso me deja muy contenta .. x lo menos a mucha gente le es util la info que fui poniendo aqui con mucho esmero jeje!!
Bueno como tengo finde largo y la facu me ha dejado dar un super respiro empeze a ver un drama uno japones!!! y con quien con mi hermoso y lindo Miura Haruma!!! sii chicas este drama fue transmitido y hecho el año`antepasado recien lo encuentro xq el año pasado estuve mucho co dramas coreanos muy bueno ..
entonces dejemos de palabras y les cuento un poco sobre este drama!!!


Samurai High School!



Título: サムライ・ハイスクール


Episodios: 9

Género: Comedia, Vida escolar

Cadena: NTV

Emisión: 17/10/2009 ~ 12/12/2009

Horario: Sabado 21:00

Tema musical: Kodoku no Taiyo de monobright
 
Mochizuki Kotaro es un tranquilo estudiante de secundaria. Un día visita una biblioteca y conoce una misteriosa bibliotecaria... Himiko, que le recomienda un antiguo libro acerca de un heroico general del período Sengoku hace 400 años. Kotaro descubre que tiene el mismo nombre y edad como el general que se describe en el libro y experimenta un flashback. Más tarde Kotaro menciona el libro a su padre, quien le dice que él puede ser descendiente de un Samurai. En ese momento Kotaro recibe un mensaje de su amiga de la infancia, diciéndole que su compañero Nakamura Tsuyoshi se encuentra en problemas. Se dirige a dónde se encuentra su compañero pero no tiene suficientes agallas como para ayudar, hasta que otro flashback lo transforma en un Samurai, pero este vuelve a la normalidad al contacto con una chica.
 
Bueno espero que les interese .. este drama de este niño ya que a mo me enamoro desdee que actuo en koizora muy mono este chico  en este drama tiene una personalidad muy chistosa y cobarde por decir asi pero sin embargo es un chico muy inteligente que tiene ganas de ser alguien que pueda ser algo importante en la historia de su vida .. pero como todos tiene miedo al rechazo, miedo a crecer .. solo miedo como todos los seres humanos tenemos .. en este drama se vincula muy bien .. lo que sea drama historico con el romanticismo y comedia muy bien dados como un buen dram japones lo sabe hacer asi que solo a disfurtarlo  
Lo pueden ver en el canal de youtube de Animedramaandmusica
en muy buena calidad !! asi que lo disfruten!!!
 
 
P/D:Grupo del mes de Marzo .. como no pude hacer votacion lo designe yo (jejej) y es BING BANG conmemorando su regreso a los escenarios .. despues de mucho esperar ellos volvieron .. waa los amos .. estare subiendo videitos de ellos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario