miércoles, 9 de marzo de 2011

Big Bang - What is right [Sub Español + Hangul + Romanizacion]



Hello!! chic@s .. como andan espero que bien .. y como se daran cuenta de nuevo yo .. x aquii haciendo una entrada corta y nuy sencilla como el tiempo que tengo que no es mucho .. (poco a poco acostumbrandose al trayecto universitario) *0*

Otra cancion de los chicos del mes!! BING BANG no lo puedo creer no una cancion que no me guste de su album .. siempre estuve enamorada de ellos aunque nunca hable de ellos en el blog o lo hago muy poco .. en fin
andando por el youtube ... me encnontre con esta increible traduccion de la cancion WHAT IS RIGHT que al español seria "que es lo que hice bien" o "que es lo correcto".. esta es la quinta cancion que comone su 4 mini-album Tonight.. si quieren dercagarlo completo o esta song les recomiendo que entren aqui!
[Descarga] 4 Mini-Álbum Tonight – BIGBANG

Bueno no puedo irme sin dar mi opinion sobre el tema .. que la verdad me gusta un monton habla sobre como el amor puede cambier en una pareja cuando el estar juntos se vuelve rutina hasta el momento que rompen ..
Pero hay una estrofa que me gusta mcho que dice asi:
"Apuesto a que nadie sabe la diferencia entre hombres y mujeres,la situacion es diferente pero siempre el mismo episodio, uno de los dos debe ceder "

solo queria destacar esta parte la verdad dice algo muy profundo y es asi en la sparejas siempre o casi siempre sucede algo asi .. lo digo x experiencias ..
bueno ya sabran cuando la escuchen la song super buena...

espero que tengan un buen dia!! saluditos!!
bye bye
Anniee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario