lunes, 28 de marzo de 2011

Mv Del dia: Rainie Yang - Yu Ai (Rainie Love). Sub español y pinyin

hola! chic@s como andan bueno espero que muy bien .. bueno yo aqui medio a las apuradas porque tengo que ir a la universidad .. ¬.¬ Pero no me voy antes sin dejarle un Mv preciosisimo que no es nada mas ni nada menos que de Rainie Yang .. para quien no la conoce en la noche estare subiendo su biografia .. me atreveria a decir que es considerada la princesa de T-pop .. sus canciones son hermosas .. y a trabajado con los actores mas lindos de taiwan ... por eso les dejo este tema Yu Ai (Rainie Love) tema que es el endig del drama Hi My Sweetheart, en la que actua junto a Show Luo. Es un tema precioso como el drama .. depues tambien lo subire asi que no se desesperen bueno .. espero que disfruten del lindo tema .. como Mv del dia .. me encanto ademas ai se inicia la seccion dedicada al T-pop ^^ Nota: Si hay alguin artista en especial que les gustaria que en el blog se hablara o Mv dentro de lo que sea el pop taiwanes acepto sugereincias !! yo conocsco muchos artistas pero .. siempre ay uno del qe se quiere saber mas... Besos!!! Att.Annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario