viernes, 25 de marzo de 2011

Danson Tang Feat Amber F(X) I'M BACK Mv + Biografia!!

Hola!! gente bueno yo aqui .. de nuevo esta vez con algo nuevo o mejor dicho alguien nuevo que acabo de conocer y me enamoro de nuevo .. Sii habla de Danson Tang .. hermoso sin palabra .. aunque siempre he dicho que mis unicos amores taiwaneses son los chicos de Fahrenheit .. puedo decir que investigando sobre este chico me termino enamorando sus canciones y el!! nuevo amor platonico de Annie!! *0*

Bueno vayamos al grano y sin dar tanta explicacion les digo  que lo conoci gracias a ambre de F(X) mi idola me encanta esta mujer!1 muy buena Preguntaran que tienen que ver ella en todo esto bueno es que ni mas nimenos ella es la rapera .. de danson tang en su nuevo Mv de regreso titulado I'M BACK (en español He vuelto) adoro a amber y me enamore de el .. son un duo perfecto .. y la song ni hablar me gusta .. muy buena como toda musica de T-pop -- muy bueno!
Aqui abajito les dejo el video subtitulado al español por: Doramaniacas2



bueno el album donde contienen este single como tema principal se titula D1秒 (el primer segundo) lanzado el 24 de julio del 2010 atraves de la discografica Avex Trax (Taiwan)y el idioma es Mandarin

Biografia
Bueno pasemos ha hablar un poco de este chico para quienes no lo conocen como yo hace dos dias .. se enteren y porque no quien dice se enamoran de el jejej
  • Nombre: 唐禹哲 / Tang Yu Zhe
  • Nombre inglés: Danson Tang
  • Fecha de nacimiento: 1984-Sep-02
  • Lugar de nacimiento: Keelung, Taiwan
  • Profesión: Actor, Cantante y Modelo
  • Estatura: 178cm
  • Peso: 64kg
  • Signo del zodiaco: Virgo
  • Tipo de sangre: O
  • Agencia: Bada Entertainment
  • Sociedad gestora: GTV
  • empresa de registro: Avex Trax
  • Idiomas: Mandarín, Inglés, los taiwaneses
  • Educación: Escuela Wu Hsing (私立 醒吾 技术 学院)
  • Intereses: baloncesto, bailar, nadar, surf
  • Comida favorita: nada que no sea carne, ni amores dulces
  • colores favoritos: Negro, gris, blanco, oro, plata, ónix
  • Música favorita: R & B, rock, hip hop, pop

Inició su carrera como modelo antes de seguir una carrera como actor y cantante más tarde. En la actualidad es el estuda de Inglés en el Colegio Wu Hsing.

Temas para dramas

Discografia

Primero
爱我(Love Me)
  • Fecha de lanzamiento: 17 de agosto 2007
  • Sello: Avex Trax Taiwan
  • Idioma: mandarín
Segundo:
D新引力 (D's nueva atracción)
  • Fecha de lanzamiento: 16 de enero 2009
  • Sello: Avex Trax Taiwan
  • Idioma: mandarín
Tercero:
D1秒 (el primer segundo)
  • Fecha de lanzamiento: 24 de junio 2010
  • Sello: Avex Trax Taiwan
  • Idioma: mandarín
  • Versión: el primer segundo (versión de Danza), el primer segundo (versión Touch) 


Fuente:http://es.drama.wikia.com/wiki/Tang_Yu_Zhe

Videografia

Danson Tang - Ai wo [Sub Español]


Danson - Tang Zui Ai Hai Shi Ni [Sub Español] 


 Danson Tang - Be with You Sub Esp



Danson Tang - Qing Bao - Información


y bueno eso es todo de el por hoy .. jeje bueno esta bueno no ? sii .. bueno tambien queria decirle que con el tambien inaguro una nueva seccion aqui en el blog que es el de T-pop .. siempre me gusto este genero pero casi nunca lo posteaba .. es que el k-pop vuelve loca a cualquir mortal como yo jeje
una cosa mas la voz de este chico es hermoza y mas cuando canta al dance. pop jeje bueno

Saludos , byebye
atte.Annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario