viernes, 15 de octubre de 2010

Dorama: "Beautiful Love ~Kimiga Ireba~".

hola!! aqui volviendo con un nuevo post... investigando un poco aca me acorde y vi que yoochun ha hecho un drama japones-coreano para celulares .. que por suerte unas chicas ya lo subtitularon y se lopuede ver online por youtube (bueno esto hasta que YT lo borre quiera dios que no lo haga ) creo que este fue hecho antes de que se suspendieran las actividades con SM por lo tanto es antes del nuevo drama de yoochun que el cual si se puede ver en Tv
lo lindo es que en este drama nosolo te babeas con yoocuh sino que tambien mueres de amor con la cancion principal la cual esta cantada por junsu  ovbiamente es mucho DBSK en un solo drama pero todoun gusto para todas las cassiie del mundo entero jojoj!! bueno aca va la info y lo demas para que todas lo puedan ver!!

 "Beautiful Love ~Kimiga Ireba~".
Yoochun de Tohoshinki  interpretará el papel principal en un drama japonés, y Junsu-san, también de Tohoshinki, cantará la canción del drama.
Empezando el 4 de Junio, en una emisión exclusiva para celular de BeeTV, el título del drama es "Beautiful Love ~Kimiga Ireba~". Yoochun interpretará a un Chaebol (alguien que es del circulo financiero) coreano novato, y (T/N: Aya Oomasa será) una escritora de una revista cuyo sueño es ser una escritora de novelas. Será una historia de amor sobre ellos dos. Yoochun parece haber sufrido con el libreto, en el cual el 90% de las palabras están en japonés. Él dijo, "Todos los días, después de que la filmación terminara, en mi casa leía el libreto en japonés junto con el manager durante horas, preparándome para el próximo día."

Es hermosa la cancion!!! me encanta cada dia mas muero por estos chicos al igual que por SS501 me da tristeza pensara que estan separados !!!

saludos!!
attAnnie!

En cuanto a Junsu, él es famoso en el grupo de Tohoshinki por sus capacidades vocales. La canción para "Kimiga Ireba ~Beautiful Love~" es una balada especialmente compuesta para el drama. Esta canción será publicada el 26 de Mayo.
Poco a poco, las actividades de los miembros son reveladas al público.
Pueden ver el drama por el celular.
Es su primer rol, y el 90% del libreto está en japonés, esperaremos con ánsias por su trabajo.
Creditos : http://xumchtvxq.foroactivo.com/



Que envidia por dios

Aya quisiera esta en tu lugar ¬.¬
igual sigues siendo mi actriz preferida!!


Capitulo 1 

despues de alli podranver los demas capitulos aunque no estoy segura de que esten todos los capis.. u.u

Kimi ga ireba - Beautiful Love OST MV

1 comentario: