lunes, 18 de octubre de 2010

Dorama: My GirlFriend IS a Gumiho/ mi novia es una gumiho

Anyonnseyo!!... como estan todos?? espero que muy bien bueno hoy vengo ..a postear un drama recien estrenado .. si mi novia es una gumiho .bueno la verdad es que no estaba por mirar esta serie .. pero como venia mucha recomendacion y todo el mundo hablaba de ella pues le eche un vistaso y me quede super enganchada (menos mal que no tenia ninguna serie pendiente) .. claro la historia esta muy bueno como todo lo que hacen las hermanas Hong (You’re Beautiful, My Girl, Hong Gil Dong…)
La verdad les digo que me encantan las historias de ellas pues casi todas las he mirado .. y siempre terminan atrapandome mas alla de quienes sean sus protagonistas, en este caso no conocia al actor ya que es la primera vez que lo veo acutar y cantar (por cierto me enamore de su vos hermosisima) solo conocia shin mi Ah (la en visto en My Mighty Princess,que es una pelicula, y en A love to kil) me encanta su forma de trabajar y mas en esta serie muy buena y tanto comica como un poquito aterradora diria yo al ver como asusta a nuestro protagonista.. bueno dejando de hablar y vayamos a lo que nos interesa todo la info y lugar donde lo pueden ver online!!

내 여자 친구 는 구미호 /Nae Yeojachinguneun Gumiho /My Girlfriend Forbidden /Mi novia es un gumiho

Argumento
Un chico llamado Cha Tae Woong (Lee Seung Ki) quien conoce a una chica (Shin Min Ah) y se enamora de ella, pero en realidad lo que el no sabe es que la chica es un Gumiho(Un zorro de 9 colas que "se come el hígado de humanos"), al enterarse de ello, el comienza hacer un montón de locuras para que su adorada chica no se coma su "HÍGADO"(podrá impedirlo?).


Reparto
Lee Seung Ki es Cha Tae Woong


Shin Min Ah es Gumiho

No Min Woo es Park Dong-Joo

Park Soo Jin es Eun Hye In

Seong Dong Il es El director de la escuela

Min Hyo Rin es Sun Nyun

Byun Hee Bong es Cha Poong (Abuelo de Dae Woong)

Yoon Yoo Sun es Cha Min Sook (Tia de Dae Woong)





Recien empiezo a verla .. pero si hay una escena asi me muero es super linda!!


Algo mas sobre los protagonistas!!

Puedes verla online en viiki.net!
en el canal mi novia es una gumiho esta completa asi que a aprovechar!


Espero queles haya gustado el post .. a mi me encanto .. la verdad este drama esmuy prometedor va es mi opinon personal por ahi a mucho no les gusto .. pero creo que me he enamorado de nuevo.. pero esta vez de seung ki .. al principio decia noes tanlindo pero al oir su voz y despues de escuchar la letra de la cancion me enamore de una de el.. sisigo asi me voy a enamorar de todos los chicos de corea ..pero no mas de lo  que estoy enamorada de mis Dbsk y SS501 esllos son los primeros en mi corazoncito!! xD

nos vemos ..en otro post .. pondre todo lo que sea refrido al los ost del dorama!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario