jueves, 14 de octubre de 2010

Cancion W de JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu)

hola!! bueno aca volviendo yo .. a actualizar como veran los ultimos dias en el blog la atencion la fue acaparando DBSK , aunque como sabemos .. los chicos actualmente estan haciendo sus actividades por separados ,, por los problemas con la empresa que los llevo a la fama (por asi decirlo ) . en este caso traigo la traduccion de una de las canciones del trio JYJ  que cuando la escuche .. me largue a  llorar .. sin mas decirlo .. la verdad es una de las canciones mas linda que he escuchado y estoy segura que iba dedicada a los chicos .. espero que ellos hayan escuchado esa cancion y los sigan apoyando aunque por el momento no esten juntos .. Ademas me gustaria pedirles a todas las fans que sigan apoyando a JYJ tanto como a Homin ya que el otro dia navegando por la web lei un comentario de una fans que decia que no apoyabaa yunho y changmin por seguir con la SM creo que fue un comentario unpoco egoista pero ala vez se entiende el enojo de las fans .. Creo que a veces comofans tenemos el sueño que siempre estaran unidos .. pero no todo es eterno hay veces que debemos aceptarlo y seguir junto a ellos como siempre ..
Espero que no se pierdan la esperanza de volver a ver a DBSK enun escenario de nuevo , y si no seguir junto a ellos . Tengo la fe de que solo trabajan para nosotras .. asi que FIGHTING!!!

Cancion W de JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu)

Jaejoong, Yoochun, Junsu

- “W ” –
Las letras que las estrellas crearon en el cielo oscuro
aún creo que no fue sólo una casualidad
En la misma oscuridad, a la misma
distancia
estamos dibujando una W de la misma forma
Brillaremos aún más y más, así podrás encontrarnos
nunca olvides que te quiero
Mi deseo…
Algún día nuestros caminos se volverán a cruzar,
cada vez que cierro mis ojos pienso en ti, eres mi todo.
aún ahora es natural sentirte a nuestro lado…
Sólo podemos pedir que seas feliz,
escalaremos nuestras escaleras una por una
mientras imaginamos nuestro futuro,
te estamos esperando…
Mi deseo…
Algún día nuestros caminos se volverán a cruzar,
cada vez que cierro mis ojos pienso en ti, eres mi todo
aún ahora es natural sentirte a nuestro lado.
Hasta el día en que podamos encontrarnos de nuevo
protegeremos tu lugar aquí,
porque confiamos en que podremos volver a reír juntos una vez más.
Eres mi amor Por favor espera
Eres mi amor Por favor espera
Incluso aunque pasen los días, y pueda haber más dolor
siempre serás nuestro orgullo…
Las palabras que murmurabas a las estrellas brillando en el cielo oscuro
incluso ahora creemos que no fue “adiós”
Bajo el mismo cielo,
añorando el mismo sueño
aún buscamos la “W”
siempre brillaremos con la misma forma
nunca olvides que te quiero.
Quiero verte, quiero verte,
quiero verte, quiero verte…
es mi deseo…
Algún día nuestros caminos se volverán a cruzar,
cada vez que cierro mis ojos pienso en ti, eres mi todo.
Aún ahora te sentimos a nuestro lado
hasta el día en que podamos encontrarnos de nuevo,
protegeremos tu lugar aquí
porque confiamos en que podremos volver a reír juntos una vez más.
(Una vez más tu sonrisa)


Tema W JYJ


no esta al español pero pueden escuchar .. lo hermosa de la cancion

creditos de traduccion del ingles de la cancion :http://kbonnie.wordpress.com/ 

* para los que no sepan.. cassiopeia es la constelacion formada por cinco estrellas ademas de que el club official de coreade DBSK  adopto este nombre , por consecuente se cree que ese es el significado de la cancion W ya que esa es la formas de la constelacion ademas de estar dedicada a los otros dos integrantes del grupo!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario