viernes, 15 de octubre de 2010

Revision de Capitulos de Play Full kiss!!!

hola!!! bueno aqui de nuevo .. con actualizacion , como van gente .. espero que todos esten bien .. a pesar de todos los problemas que nos presentanla vida .. asi que siempre hacia a delante!!

Bueno hoy vengo con un psot interesante si podria decirlo asi .. voy a hacer un recuento y ademaas volver a mencionar el canal donde podemos ver los capitulos sub español de play full kiss que por cierto nuestra amiga Beso 2010travieso  (lo pongo asi porque nunca le he preguntado su nombre) cosas las mias jejeje
Bueno como todas/os (lo digo asi xq me he llevado la sorpresa que tambien hay oppas y no solo unnies) que miramos doramas , sabemos que PK es la adaptacion coreana de Itazura ni kiss (anime y manga tan recordado por los amantes del shoujo) bueno a mi gusto y parecer .. este drama es bueno ya que sigue mas acorde con el hilo argumental del guion original aunque varia segun algunso personajes , tambien no solo es bueno por su argumentacion Si no que en el papel principal esta nuestro querido lider hyung joong oppa!!
Pero paerece que eso no es suficientes para nuestros amigos coreanos ya que su audiencia no es lo esperado a cuando las encuestas que se hacian antes del estreno que lo catalogaron drama mas esperado de la temporada.
Bueno yo creo que la verdad las personas se quedaron con la version taiwanesa (que tambien la ame) y no le dieron oportunidad a nuestro oppa!! que bien sabemos es un personaje distinto y otra personalidad al que interpreto en BBF.

Ya que tambien uno no puede esperar que las versiones sean igualitaas .. sino que deberian abrir las mentes y dejar entran nuevas ideas que mal no nos viene
Pero como dijo una amiga el numero de audiencia es lo de menos cuando se aprecia la calidad y el esfuerzo que todos ponen en el hacer del drama!!
creo que nosotras las fans internacionales apreciamos mucho mas el ezfuerzo de todos los actores que hacen al hacer  el drama ya que si midieran el numero de audiencia de YT estoy segura que ganaremos , en este punto estoy un poco digustada con las Triple S coreanas ¬.¬
Pero estoy segura que eso no le impedira a nuestro querido lider seguir adelante !!!

(aniee muere dela envidia *0*)
Bueno como ya dije antes debido a la poca audiencia decidieronacortar el dram que en principio era de 20 cap a tan solo 16 y por los rumores que hay decen que terminara con la boda (como en la primera temporada de  ISWK) espero que ponganalgo mas .. pero no nos desesperemos por que dicen que en YT el drama tienen cuenta oficial(clik aqui) donde pondran raws de escenas que no se llevaran a emitir por Tv

Capitulos desde el tres en el canal de Beso2010Travieso que actualmente (es decir hoy subio) el cap 13 que lo estoy viendo y tengo el corazon en la boca de la emocion y rabia ¬.¬ veanlo y sabran de que hablo me prometi no hacer spoiler xD

Capitulo 13 parte 1



Fuentes : yop y mi cabezita!!

viedos YT Beso2010Travieso


No hay comentarios:

Publicar un comentario