domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz dia a Todas las Madre Argentinas!!!!

hola!! bueno hoy haciendo un post muy especial porque ya sabemos que hoy tercer domingo de octubre en Argentina festejamos el dia de la madre .. asi que este post dedicado a todas ellas en especial a mi mami
que siempre esta aguantando todo.. sin concidiciones .. es unica !!! la re quiero!!! Ella lo es todo para mi
Bueno a ver que decir!! mami gracias por estar siempre a milado sin quejarte de las locuras de esta hija que tens .. como ella dice .. tengo una hija media asiatica ( ya que sabe de mis raros gustos por el mundo asiatico ) ya que cuando para otros le parece raro .. para ella es lomas normal.. y mas especial de mi .. ¬.¬que rara es mi mama no??
Si supieras lo muchooo que te quieroo.. sos la unica que meentiende y la que hace de mediadora entre papà y yo (cuando no concuerdo con el ) la que siempre me dice trata bien a tus hermanos ellos son chiquitos .. y la que guarda todos mis dibujos y no deja que no se los regale a nadie asi empapela toda la casa con ellos , por eso y mucho mas!! TeAmmooo


Gracias dios por darnos esteangel tan lindo que es una madre .. para todos que la tengan con uds cuidenla mucho porque ya cuando no este nos vamos a dar cuenta que tangrande fue su existencia!!

Y para aquellos que no la tienen ..noesten tristes recuerdenla con una bella sonrisa en su rostro estoy segura que es eso lo que toda madre quiere,, ella los cuida desde el cielo ,, es su estrella mas hermosa y linda para tods !!!


Saludos!att.Annie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario