lunes, 2 de mayo de 2011

Noticia: Drama Mi adorable sam soom por TvPasiones(latinoamerica)

Hola!! mi gente com les va despues de tanto tiempo volvi con una grata sorpresa que me lleve este fin de semana cuando me dispuse a ver la tv me encontre con esto ...
sii como lo ven Mi adorable sam soom se trasmite apartir del 30 de abril de 2011 (sabados en el horario de 21:00 a23:00) hora argentina ...





bueno es Asi lo supe gracias a mi mamá que sabe que su hija es loca de los dramas ... y me dijo el sabado comienza una novlea igual a coffe prince  ^^ ( me lo dijo asi porque junto a ella mire esta novela y de la cual se hizo fan ) xD

En fin creo que es como la quinta novela coreana que tv pasiones traduc eal español y lo pone al aire recordemos que por este canal me hize fan de los dramas coreanos al ver por primera vez escalera al cielo  ^^ desde ahi no para mas!!
luego me entere que tambien habia pasado la novela todo sobre eva que no pude verla .. la otra que despues vi por este canal fu la mujer de mi esposo con actores bastantes grandes y los cuales no recuerdo sus nombres pero muy linda historia que contaba y tambien la que vie este año en verano coffe prince con la querida Yoo eun hye (si nuestra princesa de goong )

en fien muy buen canal y me alera que de a poco el Kdrma se valla apoderando de caneles como este dedicados a transmitir solo novelas .. ( por lo menos las mejores que valen la pena ver como las coreanas ^^)



Bueno la podremos ver todos los fines de semanas con la transmicion de dos capitulos seguidos  ^^

comenzo el 30 De abril (sabado)  en horario de  21:00 a 23:00 con repeticion los domingos de 15:00 a 17:00Hs (horario Argentina)
  Canal 225( por directv)
para mas informacion ver la pagina del canal  http://tvpasiones.com/index.htm

asi que chicas a disfrturas de este hermosos drama que ya lo vi pero lo volvere a ver  SE LO RECOMIENDO TOTALMENTE

un beso
saludos!!!
att Annii!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario