viernes, 6 de mayo de 2011

Pronto: Debut en solitario Heo Young Saeng (ss501)

Sii sii chicas como lo han lei y tambien escuchado porque no ?
El principe de SS401 hace su debut en solitario este 12 DE MAYO siii solo faltan 6 dias para que este magnifico chico salga de nuevo a los escenarios con la presentacion de ssu primera cancion con la que promocionara este minia algum "Let it go" con la participacion de Hyuna (4minute)
solo con ver el teaser de lo que sera .. u mv me di cuenta que el principe cambio un poco ya aparece con un estilo mas maduro dejando atras aquella etapa dede chico lindo e inocente

que grqan cambio el que tuvo el principe no ?? a mi en lo personal me encanta (que cosa de el no me gusta ) eso es imposible de decir para mi ..
no se si sabran pero solo soy super fan de tres grupos por los cuales enloqueceria (DBSK(los 5y no 2) SS501 y CNBLUE)
y de SS501 el es mi favorito de el me enamore desde el primer dia que lo vie en la cancion stand by me (kyaa`^^mi amor platonico) lo primero que me enamoro fue su gran voz  y su ternura

Bueno dejemos de lado mi fiebre de fanatica alocada y les paso a dejar el teaser que apeasr que solo tienen poco minutos te deja con ganas de verlo y sientes que no te vas a arrepentir  *0*


Ademas para que las fans sigamos enloqueciendo kyu jong tambein colaborara con young saeng en una de las canciones que estara en el mini album ... cancion del cual no se conocen mucho detalles ya me la imaginoo!


Aunque young seang regresara el 12 de mayo a los escenarios su agencia sigue preocupada con respecto a su lesion en la mano .Lesion por la cual retraso su debut programado para el 28 de abril
aunque no esta recuperado 100% en no quiere hacer esperar mas a sus fans y cumplir su promesa ...
Pobre espero que este bien y que no por culpa nuestra se complique mas su lesion que no fue nada como para tomarselo a broma .. ¬.¬
bueno niñas esperemos que a el le vaya tan bien como les fue a jungmin y a huyn jon(Baby) 
decian que nuestro lider tambien haria su debut en mayo pero todabia no se sabe nada .. todabia falta para que se termine mayo asi que a esperar en una de esas nos llevamos sorpresa y media y tenemos doble regalo no ?? 

en fin esperemos con ansia el regreso del principe .. ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario