viernes, 6 de mayo de 2011

Hagamos Notar a Latinoamérica y España…!

El motivo de esta entrada es ayudar a cada uno de los clubs de fans de cada país de habla hispana y Latinoamérica, algunos clubs de fans de los grupos más populares de Asia me han pedido ayuda para lograr este objetivo que no es fácil de lograr pero con el apoyo de todos ustedes lo lograremos de una manera mas fácil, para traer todo lo mejor del continente asiático a nuestro continente y a España, no solo un tour de conciertos por todos y cada uno de los países de Latinoamérica y España, si no también permitir tener más privilegios como fans que somos, como que transmitan series, programas de música, y que vendan muchos mas artículos en nuestras tiendas.




Lo primero que les pediremos es que nos sigan a través de nuestro Twitter oficial y Facebook oficial.



@COREAYMAS



Facebook Corea y Más



De esta forma les daremos mas información de cómo lograr nuestro objetivo, y podrán apoyarnos de la manera mas fácil.



También estoy invitando a los blogers a que publiquen este artículo para apoyarnos unos a otros, y si no son blogers, les pido que le haga la petición a los blogs importantes de asiapop en español.



Más adelante por medio de Facebook y Twitter les daremos las indicaciones para que le pidan apoyo a los blogs que les indicaremos, y también les daremos nuestro apoyo incondicional a los demás blogs de asiapop en español.



El primer proyecto que les presentaré para lograr nuestro objetivo es un horario para intentar hacer Trending Topic a nivel mundial en Twitter, para que todo el mundo pueda ver nuestra petición incluso en todo el continente asiático.



Recuerden que cualquiera puede ayudar independientemente del país al que pertenezca y el grupo que le guste, pedimos el apoyo de todos para cumplir este objetivo.



Si no tienen Twitter les pido que creen uno aquí es muy fácil y con unos cuantos pasos tendrán cuenta en Twitter, además que muchos artistas de asiapop tienen Twitter y podremos hacerles llegar nuestra petición y estar al tanto de las ultimas noticias de nuestros artistas.

http://twitter.com/

Después que tengan su cuenta en Twitter podremos hacer nuestra petición por medio de Trending topic para que todo el mundo la vea.



¿Qué es un Trending Topic?



Palabras clave más usadas en un momento dado en Twitter. Las keywords de moda, lo que se cuece en el momento en la herramienta de microblogging.



Todo lo relacionado con Twitter está extremadamente on en estos días. Y parece una tendencia que en muchos países no puede sino crecer porque está llegando como un gran maremoto desde Estados Unidos, donde Twitter es ya tremendamente popular.



Se está convirtiendo en habitual la herramienta ya no sólo de enseñar en el blog lo que uno dice en su Twitter, sino el botón “Tweet me” e incluso los Tweetbacks, igual que hasta ahora había los Trackbacks.



[Actualizado el 05/06/10: También están llegando ya los Local Trends e incluso la publicidad, mediante Promoted Tweets.]



En el día a día, suelen ser convenciones de escritura para grandes eventos, #g20, #1m, cuando las elecciones de marzo. Pero también son simplemente palabras que en un momento dado se detectan como muy nombradas. Esto sirve como pista para saber tanto si un tema se ha vuelto inesperadamente popular como para descubrir que ha pasado algo.



Para el periodismo se descubre como una posibilidad tremendamente eficaz, tanto para saber qué ha sucedido como para detectar testigos que hayan presenciado un evento noticioso.



Herramientas para detectar estos trending topics:



Twitscoop, con preeminencia del inglés, como casi todo en lo actualmente ligado a Twitter.

Twitter Search, el buscador de Twitter, donde debajo de la caja de búsquedas aparecen los trending topics más hot.

Summizer, búsquedas en twitter para el Iphone.

Trending topics: por supuesto, también hay una cuenta en Twitter que va comentando los temas calientes en cada momento.

Fuente: rubenbaston

Esta es una herramienta muy fuerte que podemos utilizar para logran nuestro objetivo, solo tenemos que escribir una palabra todos en un determinado periodo de tiempo para que pueda aparecer en los Trending topics de Twitter.



El horario que usaremos para lograr esto es el siguiente:



Nota: recuerden que apoyaremos a todos los grupos y países, ya que ellos nos apoyaran a nosotros.



Recuerden que este solo es el primer proyecto, mas adelante publicaremos más proyectos de diferente índole.




Les pedimos que participen en nuestra encuesta para llevar un control de los países con más fans de asiapop en Latinoamérica y así poder agregar a más países a la lista y apoyarlos también.
Para sugerencias y comentarios pueden escribir un comentario en este blog, en nuestro Twitter, Facebook o correo electrónico coreaymas@hotmail.com




Pueden cambiarle lo que crean prudente, lo que nos interesa es que pongan el horario, esta es la entrada original: http://wp.me/puwAR-1rE



Fecha del evento: Desde este viernes 29 de abril.

Bueno amantes del k-pop manos a la obra y hagamos que el continente asiatico y nuestros amores platonicos sientan nuestra existencia  !!!


Info adquirida gracias a el blog ASIACLUB vistenlo siempre yuleii y las chicas siempre tienen info actualizada y novedades del numndo k-pop j-pop en fin de toda Asia ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario