domingo, 24 de abril de 2011

Nuevos grupos .. de K-pop ... 2011 se viene con todo

hola! a todos bueno -...como andan espero que super bien ... yo aqui actualizandome un poco sobre los nuevos grupos que ya han debutado en el mundo del k-pop algunos mejores que otros pero creo que por ahora todos son iguales .. la ran desicion estara a fin de año cuando se sepa y toque elegir al mejor geupo debut del año .. va estar complicada la cosa .. pero por ahora falta mucho ...

Como le decia a una amiga .. en estos tiempos el k-pop nos dio algunas que otras tristezas con la separacion de muchos grupos con los cuales .. nos enamoramos reimos y mas .. pero por el otro lado se esta renovando con gente nueva y nuevos estilos .. y me parece bien aunque al principio querramos compararlos con sus senior .. a estos pequeños que recien han salido a descubrir que tan bueno puede ser  el mundo del k-pop


solo les digo no les busquemos la vuelta ni los critiquemos depues nos podemos arrepentir y salir siendo sus fans ..  tal vez ahora no nos llamen la atencion pero despues ya veremos !!!

Dal Shabet
Dal shabet / Dal★shabet o "Sweet Shabet" (Dal significa "dulce", sweet en inglés), es el primero grupo en debutar en el 2011. Bajo la agencia Happy Face Entertainment (compañía de Dal Shabet).





CANCION DEBUT : SUPA DUPA DIVA



5DOLLS

5Dolls (파이브돌스) es la primera sub unidad del grupo (Coed School / Nyeo Nam Hak Gong (남녀 공학) (antes conocido como Co-ed) compuesto por todas las integrantes femeninas, mas una nueva adición Seo Eun Kyo, que no solo será miembro de 5dolls sino también de Co-Ed ,
El grupo debutará con su canción principal, "Lip Stains", que fue producido por el compositor Bave Brothers, y cuenta con un fuerte ritmo de batería con un sonido de sintetizador adictivo. El video musical fue dirigido también por el famoso director de CFs " Anymotion "serie, Cha Eun Taek. Chanmi y la nueva adición Seo Eun Gyo sorprenderán a sus fans con una nueva imagen al participar en una batalla de baile contra Jay Park .
Las chicas regresan con una de sus pistas el 9 de febrero, seguido de su regreso oficial el día 17 de Febrero en M! Countdown.

CANCION DEBUT : LIPS STAINS

EL MV DE ESTA CANCION CUENTA CON UNA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA QUE SE REFLEJA EN SU SEGUNDO SINGLE QUE CONFORMAN EL 1ER MINI ALBUM DE LAS CHICAS Y SE LOS DEJO A CONTINUACION

YOUR WORDS


Rania
Nombre: Rania
Agencia: 예당컴퍼니, DR Music International 
Debut: 7 de Abril de 2011 en M! Countdown.


Rania es un nuevo grupo surcoreano integrado por siete chicas. El grupo está formado por una diversa composición de miembros de Tailandia, China y Corea quienes son todas fluidas en los idiomas Inglés, Japonés, Chino y Tailandés. Su debut fue el día 7 de Abril de 2011 en M! Countdown seguido de Music Bank e Inkigayo los días 8 y 10, respectivamente.
 Cancion debut



Brave Girls

 

Brave Girls es un nuevo grupo femenino de 5 chicas coreana, producido por Brave Brothers. Su estilo de música se basara en el Hip Hop y la electronica, con estilo como de Black Eyed Peas y Far East Movement.
Un representante de su agencia, declaró: “En el futuro, Brave Girls se muestran tanto un fuerte carisma, así como una mirada inocente y dulce” 
Su primer single FUE lanzado el 7 de abril. titulado Do you know




Block B




Block B (블락비) , es una boyband sur coreano. Formado por 7 miembros, creado por Cho PD, bajo la gencia 브랜드뉴스타덤. Cho PD ha reveló que iva a gastar más de $ 1.4 millones de dólares para crear y alimentar un grupo de -hip hop de siete nuevos miembros a través de su “Creating Korea’ Eminem Project. " Él creó un programa de formación único que trató de cultivar sus talentos como artistas, y no sólo como artistas intérpretes o ejecutantes.
El grupo debuto el jueves 14 de Abril en M!Countdown, despues en Music Bank,(15-abril), Music Core,(16-Abril) and Inkigayo (17-Abril).
Cancion debut:




X-5

X-5 es un nuevo grupo surcoreano aún sin debutar, perteneciente a la agencia Open World Entertainment. Tres de los cinco miembros que conformarán el grupo han sido revelados a través de la página oficial; el primer miembro en ser revelado fue Sulhu, el maknae del grupo, el día 5 de Abril de 2011. Zin y TaeFung, fueron revelados el día 8 de Abril de 2011 y se espera que los dos miembros restantes lo hagan durante los próximos días. El primer teaser del grupo fue liberado a través de la cuenta oficial de Youtube de la agencia Open World Entertainment el día 20 de Marzo y luego un segundo teaser el 28 del mismo mes. Su debut fue el 22 de Abril de 2011 a través del programa Music Bank.

Cancion debut
Don't put on An Act



B1A4
B1A4 (Be The One, All For One) es un nuevo grupo pop surcoreano, perteneciente a la agencia WM Entertainment. B1A4 es la abreviacion de que 4 de los miembros de la banda poseen sangre tipo A y un integrante posee sangre tipo B. . Se compone de cinco miembros, aunque se especulaba sería mixto, poque el grupo comenzo a promocionarse a traves de un manga donde aparecia a parte de ellos una chica y por eso ha ganado un gran interés por este concepto bastante único.
De Nombre B1A4 ', el grupo fue introducido por primera vez a través de una serie de historietas en línea, o' webtoon.Debido a que tan poca información está disponible (excepto lo que se encuentra en la serie webtoon en sí), los internautas se han vuelto locos con las especulaciones. Un internauta afirma haber descubierto el significado de su nombre, explicando que los personajes de la webtoon había tipo A y B.


El 11 de abril, un representante de la agencia de B1A4 finalmente puso una cara y algo de información sobre sus miembros. Introducido como el líder Jin Young, el representante afirmó que este ídolo tiene talento musical excepcional.
"Hay un montón de interesantes piezas de información sobre B1A4 en su webtoon", dijeron. "Nuestro organismo está recibiendo una avalancha de llamadas solicitando más información.
Lee Sang Ho quien creo canciones para Beast, T-ara, FT.island, CN.blue y Lee Seung Ki fue el productor de este mini album.


Debut

El grupo debuto el 23 de Abril de 2011, en "Music Core". Despues de lanzar el MV completo, dos dias antes de su debut oficial.




Bueno espero que les haya gustado este pequeño recuento que hay hasta el dia de hoy sobre los grupos de chicas y chicos que han debutado recientemente en el k-pop

En fin como les dije nunguno es mi favorito por ahora no se mas tarde asi que denle su opostunidad a todos todos son muy buenos  !!

Att.Annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario