miércoles, 20 de abril de 2011

Mv Your Luv MBLAQ sub español!!

Hola como andan todos?? espero que muyy bien y yo aqui ando con ganas de actualizar todos los dias el blog pero no puedo bueno hoy les traigo el nuevo mv de los balquies en japones sii su primer sencillo japones .. se dice que estaran debutando el 4 de mayo por ahii en japon esta fecah no es de fiar pero es lo que se habla en blogs del medio de k-po asi que esperemos y espero que les vaya super bien a estos niños .. Son mis pequeños amores despues de mi gran amor Rain! ^^


Les dejo el video ....






debo reconocer que a seungho nunc fue mi favorito no tanto como mir y thunder y que decir de joon y g.o
pero creo que al que mejor le queda el japones es a el Seungho una hermoza voz en japones te atrae un monton y las fans  sabran a que me refiero ..






Del mv nada que decir bastante simple y encantador .. nada ostentoso y la coreo lo mismo .. como para empezar en el mercado japones creo que esta bien .. no se creen ni los mejores ni los peores muy sencillos y humildes los blaquies!
Me encanta ese pequeño efecto en los ojos de ellos muy bueno y con los efectos de murcielagos en el comienzo y final del mv super lindo ..

solo hay algo que lo tengo que decir .. el look de joon no me gusta .. el rubio no es para el de eso estoy muy seguro .. me puedo acostumbrar a ver de rubio a mir o a thunder .. porque si le queda bien pero a joon por mas vuelta que le de no me gusta .. no se que dicen chicas fans de jon? les agrade este nuevo look


Amee!! esta escena thunder con esos lentes me hizo acordad g-dragon en heartbreaker! lo hace muy masculino al lindo thunder como que crecio no !
Adenas esta mi mir .. pobre debe ser duro no poder bailar con los demas ya que es el ma sinquieto de todos con el maknae que es  pero me pone contenta que este denuevo mas recuperado que nunca !!

espero que les guste el post y disfrunten del tema al principo no le encontran sentido a la cancion pero despues te va a gustar!! jeje


Atte Annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario