jueves, 22 de julio de 2010

Super Junior : El regreso se vino con todo!!!

hola!! bueno.. aca vengo con una noticia que para las fans de suju es muy buena y las ha dejado muy feliz lanzan su nuevo album Bonamana aunque ahora solo sean un grupo de 10 siguen teniendo el mismo estilo pero igual se los extrañas a los chicos y espero .. yo (y creo que sus fans tmbn) que no incorporen a nuevos integrantes que para mi gusto personal.. ya no seria lo mismo !!


Por fin uno de los álbumes mas esperados ha visto la luz, el 4º álbum de Super Junior BONAMANA, que ya ha roto el record de 200.000 ventas sólo en pre-orden, demostrando que el regreso de Super Junior era uno de los mas anticipados por los fans del kpop.
El primer single oficial del 4º álbum de SuJu Bonamana, ya ocupa los primeros lugares en las listas musicales, sin mas preámbulos, pueden disfrutar de los nuevos temas del 4º álbum de Super Junior.

Tracklist

01. 미인아 (Bonamana)
02. 나쁜 여자 (Boom Boom)
03. 응결 (Coagulation)
04. 나란 사람 (Your Eyes) (Yesung & KyuHyun duet song)
05. My Only Girl
06. 사랑이 이렇게 (My All Is In You)
07. Shake It Up!
08. 잠들고 싶어 (In My Dream)
09. 봄날 (One Fine Spring Day) (Ryeowook solo song)
10. 좋은 사람 (Good Person)
11. Here We Go

DESCARGA ALBUM


Algunos  de los PV de las canciones !!!

One Fine Spring Day (es mifavorito!!)




In my Dream


 
 
Bonamana (soy pura baba me encanta la coreo de este video )


Bueno espero que les haya gustado mi primera entrada!!
Asi que hasta luego!!
sayonara!!
att.Anniie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario