viernes, 23 de julio de 2010

Pelicula coreana : Sensitive couple / Pareja Sensitiva

Hola!! bueno Aqui viniendo con una peli coreana .. muy buena que he visto recientemente aunke noterminede comprenderla .. pero en fin es de uno de los generos que me encanta ya que encierra lo que es comedia, suspenso, algo muy poco de romance y drama sobre natural .. un coctel de generosque a mas de uno les gustara .. El titulo no nos dice mucho (yo tambien pense que seria  aburrida perome termino gustando mucho!!)
 Aqui vamos a contar de que trata un poco!!




Titulo en coreano: Cho-Kam-Gak Keo- Peul
Titulo en Ingles: Sensitive Couple
Titulo en español: Pareja Sensitiva
Director: Kim Hyeong-joo
pais: Corea del sur
Año: 2008
Reparto
Jin Goo Es su-Min
Park Bo -Yeon es la adorable Hyun-jin.
Sinopsis:
Su-Min un joven universitario sin mayores pretensiones que terminar su carrera y pasar desapercibido en la vida se ve envuelto en una extraña situación mientras visita una galería de arte en el centro de Seul. Un grito de auxilio que nadie parece oír retumba en sus oídos sin parar. Asustado, sale corriendo del lugar hasta que se encuentra con una misteriosa estudiante Hyun-jin. Ese mismo día vuelven a coincidir en un parque donde ella se da cuenta de que Su-Min tiene la capacidad de leer los pensamientos de las personas, estigma que ha tratado de evitar desde temprana edad. Por causas del destino ambos se ven relacionados con un caso de secuestro que tiene en vilo a media ciudad con el que Hyun-jin llega a la conclusión de que los poderes de su amigo podrían servir para ayudar a comenzar una investigación por su cuenta y solucionar el caso. Su-Min un chico introvertido y tímido se lanza a la aventura junto a una malcriada y ruidosa chica por la que poco a poco comenzará a sentir sentimientos que nunca había experimentado.

Jin Goo interpreta al maniático protagonista que ha sufrido desde pequeño a causa de sus ‘poderes’ que más que una bendición han resultado una maldición. Incapaz de tener una relación normal con cualquier persona que le rodee se encierra en su mundo llegando a rozar el autismo. En su vida entrará la vital Hyun-jin, una realmente adorable Park Bo-yeon que muchos recordaréis como la prematura mamá de Speedy Scandal, que no hace otra cosa que dar un giro de 360º a la vida de Su-Min. Una pareja que hace gala de una química mágica en pantalla (aún teniendo en cuenta los momentos de acosadora) demostrando que son más que dos caras bonitas. El destino se ocupa de unir a estas dos personalidades tan diferentes pero que se necesitaban irremediablemente la una a la otra; almas gemelas aisladas que se encuentran de forma inevitable.

Ver online


Fuentes: 
Si es destino (sinopsis)


Comentario Personal:
Bueno la verdad es que cuando la vi pense que iba a ver una clasica comedia romantica .. pero fue totalmente lo contrario fue muy entretenido y con esos toques de drama sobrenatural ..que me fascino ..
en fin los invito a que la vean..y disfruten del buen cine coreano!!


Saludos,suerte!!
sayonara!!
Att.Annie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario