sábado, 24 de julio de 2010

Especial biografias: Arashi!!

rashihola!! bueno aqui .. como lo prometido es deuda .. otro nuevo especial de biografias .. y hay es el turno de el grupo de j-pop japones .. mas popular despues de mis adorables KAT-TUN en donde unos de los integrantes es mi querido jun matsumoto .. si estamos hablando de ARASHII!!!

Me atraveria a decir que arashi es el segundo grupo de j-pop mas popular de japon .. y de verdad .. son tanbueno como los kat-tun asi que estanota va dedicado para elloos!!

Arashi!

Nombre del Grupo: Arashi / Que en el español significa “Tormenta”
Pais: Japon
Integrantes:
Satoshi Ohno
Masaki Aiba
Sho Sakurai
Kazunari Ninomiya
Jun Matsumoto




Historia del grupo . y trayectoria musical:


Arashi (tormenta en japonés) es el grupo de cinco chicos japoneses bajo la firma de Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre en Honolulu Hawaii. El grupo firmó con la Pony Canyon de 1999 hasta el 2001 antes de cambiarse al Johnny's Associates, quienes en el 2002 y en adelante continuarían produciendo sus Albums y sencillos.

Arashi cubre un extenso repertorio musical, incluyendo desde el R&B, el hip-hop (ligeramente) y varias formas de la música pop. Además de ser un grupo ídolo muy popular en Japón, el grupo también es conocido por toda Asia y las fans del J-Pop alrededor del mundo. En 1999, en el día del lanzamiento de su primer sencillo, más de 80, 000 fans se aparecieron en el debut del grupo. El single "A-RA-SHI" tuvo un mayor hit, vendiendo casi un millón de copias. El 31 de julio, 2006, el grupo realizaría su Jet Storm Tour, con el que se pretendía promover su más reciente álbum, Arashic. El tour de un día cubrió Taiwán, Tailandia y Korea del Sur, países que después se volverían parte de su Asia Tour (El concierto de Tailandia, Thai-J Pop Concert, fue cancelado debido a un golpe de estado militar). El concierto en Corea fue decidido debido al hecho de que cerca de 1,500 fans coreanas se reunieron en el Aeropuerto Internacional de Incheon durante la conferencia de prensa del grupo con respecto al Jet Storm. El concierto tuvo lugar el 12 de noviembre del 2006, e hizo que Arashi fuera el primer grupo de Johnny's Entertainment en hacer un performance solos en Corea del Sur. El grupo comprobó su popularidad cuando los tickets del concierto fueron vendidos en sólo una hora; cerca de 150,000 personas los apartaron vía on-line. Aparte de sus conciertos, el grupo representó a Japón en el Festival de la Canción de Asia song festival) en el 2006, que también tuvo lugar en Corea del Sur. Arashi ha lanzado diez Albums y veintiún sencillos. El 21 de febrero del 2007, el grupo lanzó "Love so sweet", el tema tan popular del TV Drama "Hana Yori Dango 2", que alcanzó el puesto número uno tanto en las listas del Oricon diario como las del semanal. Su más reciente sencillo "We can make it!", lanzado el 2 de mayo del 2007, también alcanzó el número uno en el Oricon, antes de salir del Top 10 en la segunda semana, para regresar a éste en la tercera semana. El nuevo álbum de Arashi "Time" también debutó como número uno en las listas del Oricon, vendiendo 191,000 copias en su primera semana. El penúltimo sencillo del grupo fue "Happiness", tema que fue usado para el drama de la TBS "Yamada taro monogatari". El sencillo fue lanzado en Japón el 5 de septiembre del 2007. En Abril del 2007, el grupo hizo un performance de los más largos que se recuerden. Arashi Around Asia fue celebrado en Kyocera Dome, en Osaka, y también en el Tokio Dome, con una capacidad total de 100,000 personas.
Su mas reciente albuen se titula Troublemaker que solo cuenta con tres singles.




Perfil de los integrantes:


Nombre: 大野 智
Nombre Romanji: Satoshi Ohno
Profesión: Actor, Cantante y show host
Fecha de cumpleaños: 1980/11/26
Lugar de nacimiento: Tokio, Japan
Altura: 166cm
Peso: 49kg
Tipo de sangre: A
Signo Zodiacal: Sagitario

 Nacido el 26 de noviembre de 1980, en Tokio. Es el más mayor del grupo y sobresale por ser muy buen bailarín, además canta las partes principales de los importantes solos.  
  • --Él es el líder de Arashi, pues sencillamente por que se lo jugó a piedra, papel o tijera con Sho y gano él.
  • --También trabaja como actor pero su prioridad no son los dramas, sino el teatro como por ejemplo “West side Story” en la que aparece junto a Jun y Sho.
  • --Es el miembro más famoso de Arashi pero también al que más le toman el pelo.
  • --Dice que su inspiración, su mentora y su manager es su madre que fue la que le convenció para ir a las audiciones de JE
Fecha de nacimiento: 24 de diciembre, 1982
Lugar de Nacimiento: Chiba, Japón
Altura: 1.76 m
Peso: 58-60 kg
Tipo de sangre: AB
Familia: Padres y un hermano más joven (Yusuke)

Biografía.
Aiba se unió a Johnny's Jimusho en agosto de 1996 por la sola razón de que quería jugar basketball con SMAP. Esto es un buen ejemplo del tipo de persona que es: caprichoso y que no piensa demasiado las cosas. Su personalidad afable y entusiasta le distinguieron del resto de los juniors, y pronto se convirtió en uno de los miembros populares dentro del grupo, yendo tan lejos que adquirió en algún punto del camino el nick de "Super Idol Aiba-chan". Fue el último en saber que formaría parte de Arashi sólo tres días antes de su debut oficial en Hawaii.
Como el más infantil miembro del grupo, Aiba a menudo sugiere las ideas más locas; incluso si no lo hiciera, definitivamente sería el primero en dar su apoyo a otras. Como resultado, Aiba tiene su propio segmento de su show de variedad (G no Arashi) llamado "A no Arashi", en el que trae un montón de bizarros pero divertidos experimentos que realiza con la asistencia de los otros miembros. Fuera de las actividades con el grupo, Aiba es también uno de los titulares en un programa para niños llamado "Tensai! Shimura Dobutsen", en el que interactúa con una gran variedad de animales

Sho Sakurai


Fecha de nacimiento: 25 de enero de 1982
Lugar de nacimiento: Minato, Tokyo
Altura: 1.71 m
Peso: 58-60 kgTipo de aangre: A
Familia: Padres, una hermana y un hermano menores

Biografía.
Sho fue el primer miembro que fue seleccionado para estar en Arashi. Más tarde se unieron Ninomiya y Jun.
A pesar de seguir con su carrera de cantante, también continuó sus estudios y se graduó de la universidad de Keio en la facultad de Economía.
Desempeña el papel del rapero del grupo, escribe sus propias partes y tiene un muy buen vocabulario de inglés.
Se ha afirmado que Sho es el ejemplo a seguir para los demás Johnny's , por ejemplo Yamashita Tomohisa, Koyama Keichiro, Katou Shigeaki o Tegoshi Yuuya (de NewS), pues ha mostrado que con esfuerzo y dedicación pueden aspirar a una educación superior sin dejarse limitar por la tarea de cantante.


Kazunari Ninomiya


Fecha de nacimiento: 17 de junio, 1983
Lugar de Nacimiento: Tokyo, Japón
Altura: 1.68 m
Peso: 49 kg
Tipo de sangre: A
Familia: Padres y una hermana (2 años menor)
Biografía.
Nino se unió a la Johnny's a la edad de 13 años el 19 de junio de 1996. Ninomiya es el primer miembro del grupo en pasar por Hollywood. Junto con su compañero, Jun Matsumoto, es uno de los japoneses más jóvenes que obtiene papeles principales, y le han dicho que es capaz de "actuar con sus ojos". Ninomiya es zurdo, pero sus padres le obligaron a escribir con su mano derecha cuando era niño. Toca la guitarra, un poco de piano, y compone canciones y escribe letras. Sin embargo, se le ve usualmente con una consola de juego en la mano y ha admitido públicamente que es un otaku. Fue señalado por la Jimusho como el Líder de Performance.
En los programas donde es anfitrión junto con los otros Arashi, se ve que tiene un carácter algo difícil (especialmente cuando le acosan xD)


Jun Matsumoto


Fecha de nacimiento: 30 de agosto, 1983
Lugar de Nacimiento: Tokyo, Japón
Altura: 1.73 m
Peso: 58 kg
Tipo de sangre: A-
Familia: Padres y una hermana mayor

Biografía.
Jun entró a los Johnny's en 1996, a la edad de 13 años. Llenó propiamente la solicitud con la que pediría una audición para entrar, pero después de unos días, recibió la llamada de Kitagawa quien le dijo que se reportara ya mismo para empezar a trabajar. Es decir, entró sin necesidad de audicionar~
En septiembre de 1999, a bordo del crucero que navegaría por las costas de Honolulu, Hawai, debutó en Arashi, siendo el más joven de los miembros.
Su carrera continuó a lado de sus jóvenes amigos, pero en el 2002 tomó parte del terreno actoral, con el personaje de Sawada Shin en el dorama Gokusen; en el 2003 interpretaría otros personajes como Momo/Goda Takeshi en Kimi wa Petto.
En el 2004 escribió la canción "La Familia" en honor al 5to aniversario del grupo y la interpretó en el concierto del Iza, Now!.
En el 2005 tomó el rol de Domyouji Tsukasa, en Hana Yori Dango, personaje que mantuvo en la 2da temporada del drama y también para la película que se estrenará en el 2008. En el 2007 participa en Bambino! con el personaje principal, Ban Shogo, ganando con este el premio del 53o television drama academy awards al mejor actor.
En el 47o Golden Melody Awards, en Taiwán en el 2006, Jun, vestido con un traje gris, fue frecuentemente referido como "El Príncipe Encantador" por los reporteros taiwaneses. Doscientas fans estaban en el aeropuerto el día en que llegó para recibirlo, y él dijo algunas cosas en mandarín cuando presentaba el premio al mejor director.
Fuera de su trabajo en Arashi o como actor, también es co-anfitrión de Utawara Hot Hit 10. Ahí ha presentado a artistas como Janet Jackson (ése día yo vi ke estaba emocionadísimo xDD) pero también es bien conocido por sus peleas con Akanishi Jin, de KAT-TUN~ (De x sí me kaía mal Jin xD, pero sólo me admiró un poko la forma de diskutir de esos dos o.ó)
Actualmente se encuentra trabajando tanto en el nuevo disco de Arashi como en el rodaje de la película de Hana Yori Dango. El líder del Stage (como lo definió la Jimusho), también está en un grupo llamado No Border junto con otros miembros Johnny's: Yamashita Tomohisa, Shingo Murakami, Satou Atsuhiro, Ikuta Tohma, Domoto Koichi, Yamaguchi Tatsuya y Takizawa Hideaki. Cada uno de ellos posee un color, pero cuál le pertenece a cada quien es desconocido y parece que sólo se sabrá hasta el debut.


Algunos Pvs De arashi!!!

One love ..(mi tema preferido)



ARASHI Truth PV 嵐


Arashi Subarashiki Sekai




Espero que les haya gustado!!
sayonara!!
att.Anniie

No hay comentarios:

Publicar un comentario