domingo, 21 de noviembre de 2010

U Kiss - Man Man Hani Sub español




bueno aqui traigo el mv's de U-kiss un grupo de corea del sur integrado por siete miembros:
Alexander(habla 7 idiomas entre ellos el español, por eso lo adoro se imagina poder hablar con el y me me entienda una emocion por parte de las chicas hablahispanas )
Kevin
Eli
Kibum ( es el pequeño hermano de hyungjon de SS501)
Kiseop
Hyunsun
Dongho(es el mas pequeñitode los 7)

Bueno me di cuenta de que nunca publique nada de ellos mas tarde les traere la biografia completa de los niños no tan niños como lo veremos en este video bueno este tema man man hani es el que mas me gusta de todos la letra esta super buena me encnata no hay palabras para hablar de ellos .. espero que la SM (si la misma empresa de DBSK) haga cosas buenas con ellas y los tengan mucho tiempo unidos , viendo que estos niños debutaron en el 2008
Espero que les guste el video del dia!!

Hasta luego!!
Sayonara!!
Att.annie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario