domingo, 14 de noviembre de 2010

Akanishi Jin 赤西 仁 - Wonder [ Sub. español ]


Bueno aqui traigo unvideo de Jin akanishi!! si Este tema es el que canta junto a cristal key que por cierto canta muy bien en ingles me gusta !!!
Creo que esta performance y el tema lo canto en el concierto que dio Kat-Tun en el tokio dome .. que por cierto estuvo fenomenal por lo que vi en videos (ojala lohubiera visto en persona, alucinaciones nuevamente )
Bueno Cristal kay no estuvo en el concierto..¬.¬mejor... pero fue lindo ver a jin junto a los kattunes de nuevos aunque ya nocanten juntos .. pero en el mismo lugar compartiendo escenario estuvo bueno

Bueno aunque a jin todavia no le entiendo mucho de su ingles me encanta por la sola razon que es el ^^
aqui les dejo la letra que por cieerto no es la misma del video jejeje pero creo que son casi iguales .. ^^


Verde= Akanishi Jin

Rosado = Crystal Kay

Morado = Los dos



Letra en ingles!

T-I-M-E to party


feeling free with my hat brim low


and my hoodie up.

People wall to wall


when that bass hits


yeah it just fits


I move cross the floor.
Let the music come in


take control as it hits


your soul it fills u up.


Universal style what


y'all hearing for miles


And we'll let the


bass pound and share


that crystal clear


now bounce.



Its not even Friday


but I'm ready.


Come to party all night long


Gonna tell the DJ


what to play cuz


I want to hear


my favourite song


Im gonna let my hair down


haters stay down


I do what I wanna do


You know you want it


don't even fight it


cuz I know you like it


Just take a bite and


enjoy the ride with me tonight


Have I seen


you around before?


But if not let's start off


by saying hello






I really wanna dance tonight


so don't waste my time



I wonder... wonder... wonder...


why the world is going under


when we're sitting here tonight


Forget our differences tonight






I wonder... wonder... wonder...


will it be.


Just you and me.



HEY,do you understand the beat done


Changed I say make them girls jump turn it up


It's a phony world


we live in


people faking and taken


what's not theirs from you


Life is full of ups and downs


discriminations all around


Help us change the nations


and the problems


that were facing now

Its not about where you come from


or how much you make.
Its all about haven some fun


I think I just wana take a chance


Just take my hand



I wonder... wonder... wonder...


If we can see past the color


come together tonight






I wonder... wonder... wonder...


After all I'm falling for you



You know my name


but are you feeling me


Im liken the way you move



I love the way you


got me feeling it


Moving to the beat with you



I wana be like this forever


Trapped in your arms tonight



I hope its not the end



No, I hope it's not the end



I hope its not the end



Cuz I don't wana


say good bye
I wonder... wonder... wonder...


why the world is


going under when


were sitting here tonight


I wonder... wonder... wonder...


when will it be.


just you and me.



You and me.



Just you and me girl, you girl

I wonder... wonder... wonder...


If we can see past the color


come together tonight


I wonder... wonder... wonder...


After all its too late


I'm already falling for you
Falling for you girl



I wonder why... I wonder why...

Oh, I wonder
I wonder why... girl...


Say I wonder...


Traducción

H-O-R-A de la fiesta.


Sintiéndome libre con mi sombrero con el borde bajo


y mi sudadera alta.


La gente de pared a pared


cuando ese bajo suena.


Sí, solamente le queda bien.


Me muevo cruzando el suelo.


Deja a la música entrar,


tomar el control mientras suena.


Tu alma te está llenando.


Todo tú está escuchando el


estilo universal desde millas


Y dejaremos al


bajo que machaque y comparta


esta cristalina


presente vitalidad


Ni siquiera es viernes


pero ya estoy lista.


Ven a la fiesta toda la noche.


Yendo a decirle al DJ


qué tocar porque


quiero escuchar


mi canción favorita.


Voy a soltarme el pelo.


Las personas que odien que se queden abajo.


Yo hago lo que quiero hacer.


Sabes que lo quieres,


ni siquiera te opongas,


porque yo sé que te gusta.


Sólo da un bocado y


disfruta del paseo conmigo esta noche.


¿Te he visto


por aquí antes?


Pero si no, vamos a comenzar


diciendo hola.


Realmente quiero bailar esta noche


así que no malgastes mi tiempo.

Me pregunto... pregunto... pregunto...


por qué el mundo se está hundiendo


cuando nosotros estamos sentados aquí esta noche.


Olvida nuestras diferencias esta noche.
Me pregunto... pregunto... pregunto...


si será.


Sólo tú y yo.

HEY, ¿entiendes el sonido que se ha hecho?


Cambios que digo hacen a las chicas saltar y subir.
Es un mundo falso


en el que vivimos,


La personas fingen y cogen


lo que no es suyo de ti.
La vida está llena de altibajos,
la discriminación está por todos lados.


Ayúdanos a cambiar las naciones
y los problemas
a los que nos estamos enfrentando ahora.

No se trata de dónde vengas,
o cuánto hagas.
Todo se trata de divertirse.
Creo que sólo quiero arriesgarme,
Sólo coge mi mano.

Me pregunto... pregunto... pregunto...
si podemos ver más allá de los colores.
Vamos juntos esta noche.
Me pregunto... pregunto... pregunto...
Después de todo, me estoy enamorando de ti.

Sabes mi nombre,
pero me estás sintiendo,
Estoy comparando la forma en la que te mueves.

Me encanta la manera en la que tú
me tienes sintiéndolo.
Moviéndome al compás contigo.

Quiero estar así para siempre,


Atrapado en tus brazos esta noche.

Espero que no sea el final.

No, espero que no sea el final.

Espero que no sea el final.

Porque no quiero


decir adiós.


Me pregunto... pregunto... pregunto...


por qué el mundo se está hundiendo


cuando nosotros estamos sentados aquí esta noche.


Me pregunto... pregunto... pregunto...


cuándo será.


Sólo tú y yo.

Tú y yo.

Sólo tú y yo chica, tú chica.

Me pregunto... pregunto... pregunto...


si podemos ver más allá de los colores.


Vamos juntos esta noche.


Me pregunto... pregunto... pregunto...


Después de todo, es demasiado tarde,


ya me estoy enamorando de ti.

Enamorándome de ti chica.

Me pregunto por qué... Me pregunto por qué...

Oh, me pregunto
Me pregunto por qué... chica...
Di me pregunto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario