miércoles, 28 de diciembre de 2011

De regresooo...

Sii hola a todos bueno aqui tamos de regreso al blog ... *urra rodando en el suelo** si despues de tantoo aca estamos razones del regreso y una media extenza bienvenida aquii al costatido en mi perfil .. n_n
no los aburrire ni un poquito como estamos es cuanta regresiva para que se termine el año 2011 y comienze uno nuevo llenos de grandes promesas en lo que es el mundo hallyu.. asiq ue les traigo un top 10 de los mejores regresos, debuts, y comebacks en este año que me llenaro de emocion , ganas de llorar, y me matar a una que otra unnie que toquetearon a los oppas amados nuestros  jejej espero que les guste mientras busco nuevas info de algunos nuevos proyectos y demas cosas que he estado viendo y a muchos les gutara



Top 10 de las mejores canciones del 2011...


Puesto #1 Mr.simple Super junior


despues de todo me estoy volviendo cada dia una ELF cuando hace 2 años me enamore de el lider teukiee jeje ssin lugar a dudas su el regreso mas esperado por todas la kpoperas y como es de esperarse los niños no nos defraudan en mi caso particular fue la mejor cancion del album me levanta en animo

Puesto # 2 Monalisa -MLAQ



como era de esperarse mis blaquies amorees. es el tema  que fue furor a comienzos de años los chicos promocionaron hasta quedar exhaustosss pobres .. el orgullo de Jtune y por supuesto de {rain oppa

Puesto # 3 In my heand - CNBLUE


 mis azulitos.. cada dia mejor con el japones como hera de esperar .. a este tema lo tararee mas de una semana yonghwa oppa no me decepciona con sus canciones y mas cuando las compones podemos ver atraves claramaente su corazoncitoo

puesto # 4 Paradise- infinite



este año me volvi adicta a ellos , a decir verdad me volvi completamente una Inspirit...

Puesto # 5 Troublemarker- Hyuna & Hyun Seung


Al decir verdad me entere de esta sub unidad de cube el mismo dia que debutaron .. mi expresion fue de OMG!! mis ojitos no podian creerr lo que veian .. en verdad tenia un poquito de odio a hyuna pero ahora creo que es amiracion  bailo y toqueteo y lo pero beso a los mejores oppas.. creo que puede morir feliz esta uniie ¬¬ en fin dije queno la escucharia mas pero me obsesioneo el silbido mujajaja

Puesto # 6 Don't touch my girl -Boyfriend



los babys volvieron pense en darles el 6to lugar porque se merecen aunque su actitud es la mas fresca son novatos aun ynecesitan de mas cariño y perfeccionamiento  aun asi lo hacen muyy bienn n_n

Puesto # 7 Lucky  guy -Kim hyun joong


Awww sin palabras el lider lo mejorrrr lo amooooooooo

Puesto # 8 Will.i.am, apl.de.ap & CL(2NE1) - Where is the love



creo que este fue el mejor regalo de fin de año que una blackjack puede recibir que mi lider hermosa cante a dos grandes del hip-hop estadounidense ,pobre en la presentacion podemos verla nerviosa y quien no pero lo importante dejo en alo su calidad de rapera y de lider lo mas c XD

Puesto # 9 The boys  Girl's Generation

esperaba mas de ellas .. u.u

puesto # 10 Roly Poly -T- ara

 muy bailable hermosa cancion , hace como volver a los anos 80's y hacerles recordad viejas epocas a nuestros padres , por lo menos a mi omma eso les paso escantada con el tema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario